Los mejores disfraces de animales caseros para adultos

0 Comentarios

disfraz casero de gaviotaSi vas a organizar una fiesta de disfraces una buena idea es hacerlo sobre animales, una temática que te permitirá vestir unos modelos muy divertidos, graciosos y fáciles de realizar en casa, ya que con muy pocos materiales podrás obtener unos disfraces hechos a mano que sean la envidia de cualquier otra fiesta.

Para comenzar, uno de los disfraces más divertido puede ser el de gaviota. Hacerlo es muy fácil, ya que sólo tienes que hacerte con unas mallas amarillas para las piernas y unas zapatillas naranja para los pies. A continuación, puedes realizar con fieltro y algodón el cuerpo y la cabeza pintando cada parte de su color y, para terminar, un pico de cartón. Con ello tendrás un disfraz hecho en casa y muy divertido.


disfraz casero de pajaro
Una segunda idea es la de loro o de pájaro en general. Para este disfraz puedes optar por pintarte el cuerpo para simular los atractivos colores de este animal. Si te decides por la pintura, las posibilidades son ilimitadas y tú serás el único que elija el diseño. Al margen de ello, tienes que hacer el pico, para lo que puedes usar las gomillas de una careta y una estructura cónica de cartón pintada a tu gusto.
disfraz casero de mantis
Pero si de verdad quieres un disfraz original elige el de mantis, ya que, aunque te lleve un poco más de tiempo hacerlo en casa, serás, sin duda alguna, el auténtico rey de la fiesta. Para ello elige unos pantalones y zapatos verdes y realiza fácilmente el cuerpo de la mantis con gomaespuma pintada también de verde. Así vas a obtener un disfraz hecho en casa y que deslumbrará a todos los asistentes. Aquí lo más complicado es hacer la cabeza del animal!
disfraz casero de oso panda
La última idea es, posiblemente, una de las más atractivas por lo fácil que es. No es otra que un disfraz de oso panda hecho con trozos de cajas de cartón. Para realizarlo, selecciona cajas de distintos tamaños y recórtalas adecuándolas a tu cuerpo. Después píntalas de blanco y negro y, finalmente, encájalas sobre ti. A buen seguro, este disfraz es de los más divertidos y originales que verás en una fiesta.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *