Maquillaje de vampiro para Halloween

0 Comentarios

vampiromaquillaje

¿Te vas a disfrazar de vampiro y no tienes ni idea de cómo maquillarte? pues no te preocupes porque te damos algunas directrices para que tu maquillaje de vampiro para la próxima noche de Halloween sea el mejor.

Aunque el maquillaje de hoy es de vampira o vampiresa, también pueden adaptarse algunos de los consejos para un disfraz de hombre. Vamos allá:

– Lo primero de todo es aplicar la base de maquillaje normal y difuminarla con brocha o esponja.

– Seguidamente, aplica corrector en la zona de las ojeras, centro de la frente, nariz y barbilla. Si, sé lo que estás pensando: ¡esto lo hago yo todos los días! Lo sé, pero si quieres maquillarte como una vampira espectacular hay que pasar por esto.

– Con todo el maquillaje ya difuminado, ahora toca marcar la línea lateral de los pómulos con un lápiz marrón y difuminar. Si quieres conseguir el efecto de ‘muerto viviente’ te recomiendo que te pases una brocha con polvos más blancos de tu color. De esta forma, conseguiremos un rostro más tenebroso.

– Las cejas son muy importantes. Puedes pintar las tuyas propias para darle mayor representación sobre el resto del rostro o puedes pintarte una ceja más maléfica iniciando desde el extremo interior de tu ceja y dibujándola con un lápiz negro. Te recomiendo una ceja con curvaturas y el pico bien marcado.

– Con las cejas ya terminadas, pasamos a pintar nuestro párpado superior con sombra de maquillaje blanca. En la parte lateral externa del párpado aplicaremos pintura marrón con ayuda de un lápiz y remarcando la forma de V del ojo. Con esta técnica conseguirás una mirada más penetrante. ¡Difumina, siempre difumina!

– Continuamos con los ojos y pintamos la línea de nuestro párpado inferior y de nuestro párpado superior. Haremos una línea con el eyeliner con el mismo lápiz de color marrón que utilizamos anteriormente.

– Añadimos pestañas postizas. Este no es un paso obligatorio pero ya que estamos creando un maquillaje para un disfraz de vampiro, cuánto menos se asemeje nuestro rostro a nuestro rostro real, mejor.

– Aplicamos colorete y brillo, en más cantidad de lo normal. También pintamos los labios de algún color rojo intenso e intentamos marcar bien los picos, aunque no los tengamos.

– Por último, con pintura roja simuladora de sangre maquillaremos nuestra barbilla y lo haremos desde la comisura del labio dejándola caer de forma natural.

– Como paso optativo te recomiendo utilizar unas lentes de contacto rojas o blancas. No son muy caras y te darán un aspecto mucho más maléfico.

 Puedes ver todos los pasos en el siguiente vídeo:

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *