No pases frío con estos disfraces calentitos para el carnaval 2014

0 Comentarios

No pases frío con estos disfraces calentitos para el carnaval 2014Se acercan los carnavales y con ellos, empezamos a pensar en disfraces para impresionar a nuestros amigos en estas fechas. aunque a veces el problema está en como hacer unos disfraces que sean atractivos y que a la vez nos mantengan abrigados, ya que es inevitable el tener que ajustarnos a la climatología típica de tiempo de carnaval, ya que hace frío y el invierno aun no nos ha dejado.

Si no dispones de un elevado presupuesto, aquí le sugerimos unas cuantas ideas de disfraces caseros y prácticos con los que no pasarás frío y será muy fácil que te reconozcan!


No pases frío con estos disfraces calentitos para el carnaval 2014Por ejemplo, podemos tomar una sudadera y con un poco de imaginación nos podemos hacer un disfraz de osos amorosos u otros animales como un pulpo, con un poco de hilo, algunos botones y una poca habilidad en el arte de la costura, la cual también nos es útil junto con una sudadera de cuello alto para poner un parche blanco en la barriga, buscar un gorro de croché con cara de pingüino y ya tienes tu disfraz de ave del Polo Norte, pero eso sí, sin pasar ningún frío.

No pases frío con estos disfraces calentitos para el carnaval 2014Otra idea aún más simple, que puedes llevar a cabo con tu pareja o un compañero es: coger un par de monos de trabajo, un par de camisetas, una roja y una verde, un par de bigotes postizos, dos gorros a los que previamente se les añade una “m” y una “l” respectivamente y ¡ya está! ¡Los Hermanos Bros, Mario y Luigi!

No pases frío con estos disfraces calentitos para el carnaval 2014Como se puede ver, es sencillo buscar un disfraz para carnavales, aun si tienes un presupuesto pequeño y quieres pasarlo bien con tus amigos sin necesidad de pasar también frío por las calles. Solo hay que echarle un poco de imaginación.
No pases frío con estos disfraces calentitos para el carnaval 2014

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *