Paso a paso cómo hacer un disfraz de Harley Quinn casero

1 Comentario

Si tienes una fiesta de disfraces de Halloween para adultos y aún no sabes qué ponerte lee con atención este artículo pues vamos a mostrarte cómo copiar el atuendo y el maquillaje de Harley Quinn, la eterna enamorada de Joker y, por tanto, enemiga mortal de Batman. Una indumentaria similar a un arlequín fabricada totalmente con materiales que seguro tienes en casa o puedes comprar en cualquier tienda por un módico precio. ¡Vamos a ello!

Unas tijeras, cinta, una máquina de coser, un elástico blanco y tela roja y negra es todo lo que necesitarás para realizar este disfraz. Recorta los pedazos negro y rojo con forma redonda y realiza un agujero en medio teniendo en cuenta su talla de cintura pues estas piezas están destinadas a la falda. Después córtalos por la mitad y cóselos de forma que quede una prenda mitad roja y mitad negra. Una vez hayas terminado es el momento de que hagas lo mismo con el elástico que ya hemos comentado y tendrás la falda lista.

Dibuja unos patrones que te sirvan para hacer unos guantes y haz uno de cada color, puedes hacerlos o comprarlos. Para ello tan solo tendrás que recortar pedazos ligeramente de mayor tamaño que el de tus brazos y coserlos por los bordes para que puedas introducir las manos. Después de esto solo te quedará hacer la pajarita para lo cual tendrás que coger cuatro pedazos de la tela, dos rojos y dos negros, unirlos con algo de hilo y utilizar un trozo de cinta en medio para darle forma. ¡Listo! ¡Disfraz terminado!

Harley Quinn es un personaje de cómics que se caracteriza por poseer un tez pálida por lo que debes utilizar algo de maquillaje de color blanco en tu cara y tus brazos. Además, consigue algo de pintura negra y dibuja un pequeño antifaz alrededor de tus ojos. Utiliza también un pintalabios de color negro o morado oscuros y algo de colorete para tus mejillas. Ya solo te queda hacerte el peinado para tenerlo todo listo para tu fiesta de Halloween. Esta es la parte más sencilla ya que lo único que tendrás que hacer son dos grandes coletas de forma que aparente tener mucho volumen.

¡Y eso es todo! Disfrázate de Harley Quinn y, si puedes, convence a tu pareja para que lo haga de Joker y seréis la pareja más original de la fiesta.

1 Comment

  1. David Maria down

    03/23/2015 at 2:39

    POR FAVOR ENVIAR DISFRACES

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *