Paso a paso cómo hacer un maquillaje de búho para carnaval

0 Comentarios

disfraz de buho caseroDesde nuestro blog, os presentamos un tutorial para que podáis convertiros en búhos por un día. Concretamente, explicaremos como realizar, con un sencillo maquillaje, la cara de un búho blanco.

Con el carnaval a la vuelta de la esquina, muchos de vosotros aun estáis pensando de qué disfrazaros. Las opciones son infinitas, y a veces, la falta de ideas puede ser el mayor impedimento. Abrid bien los ojos y seguid estos consejos. Una vez hecho el maquillaje os aseguro que el resto del disfraz será pan comido!

La base del maquillaje. En primer lugar, usando una brocha fina debemos aplicar una base de pintura blanca alrededor de los ojos, asemejando las formas de las plumas. Acto seguido, damos más intensidad usando una brocha gorda, similar a las que se emplean para realzar los pómulos. Tras esto, retocamos los bordes con un bastoncillo de los oídos, eliminando los restos de pintura sobrantes, y a continuación, con un pincel fino, pintamos en color negro todo el contorno, con el objetivo de realzar el blanco. Para terminar, sombrear con tono negro todo el contorno.

Los ojos del búho. Se van a emplear diferentes tonalidades para realizar el aspecto más significativo de estos animales. En primer lugar, se aplica un tono cobrizo sobre todo el contorno del ojo, difuminando posteriormente con el dedo. Acto seguido, se emplea pintura granulada color dorado para delimitar el contorno del ojo con la base blanca. Una vez repasado el contorno, se emplean diferentes colores, empezando por el naranja, alrededor de los ojos, y terminando con un amarillo intenso en el párpado y alrededor. Para realzar el ojo, se repasa con un pincel muy fino el contorno externo, y se pinta la línea interior del mismo color

Entrando en detalles. Para dar más veracidad al disfraz, realiza lo siguiente. Pinta, con lapiza negro fino, dos líneas cerradas a modo de plumas sobre los ojos, y rellénalas con los tonos empleados en los ojos. Acto seguido, empleando pegamento facial, coloca alrededor de los ojos del búho, piedras a modo de diamantes, y un corazón en ámbar en el entrecejo. Coloca pestañas postizas muy largas, y por último, coloca lentillas de color ámbar, y pinta los labios asemejando el pico. En este tutorial podéis verlo con más detalle;

Sin duda, algo fácil, casero y divertido. ¡Disfrazarse de búho es una buena opción!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *