Presume este Halloween 2013 con estos disfraces sexys hechos en casa

2 Comentarios

disfraces sexys halloween 2013 hechos en casa pirataSe acerca Halloween y no hay nada más original que realizar tu propio vestido. El reto de tener un traje hecho en casa es tan sencillo como reciclar ropa que ya no usas y crear un atractivo vestido para la noche más divertida del año.

Si quieres demostrar tu creatividad y tus habilidades y evitar comprar un disfraz, aquí te damos varias ideas para triunfar en la noche de Halloween sin gastar ni un duro.

Para conseguir un traje de pirata necesitas un sencillo vestido de color negro al que realizar una serie de sencillas manualidades. Si tienes ropa vieja de colores dorados, morados y naranjas, puedes coser pequeños fragmentos al vestido para conseguir la estética pirata, añadiendo pequeños abalorios, lazos y colgantes para decorarlo. Unas largas botas y un pañuelo en la cabeza a juego con tu vestido te convertirán en una atractiva mujer pirata.
disfraces sexys halloween 2013 hechos en casa gitanaNo hay nada más sencillo para reciclar ropa que un vestido de gitana. Para ello necesitas un viejo vestido rojo de hombros descubiertos sobre el que colocar un corsé de tonos oscuros, el cual es perfecto para ser decorado con abalorios que ya no usas. Puedes completar el disfraz con un colorido pañuelo atado a la cabeza y darle mayor atractivo recortando la falda para dejar a la vista una de tus piernas.

disfraces sexys halloween 2013 hechos en casa brujaUn vestido negro es la base perfecta para un traje de bruja. Solamente tendrás que recortar la falda y añadir unos sencillos complementos, como zapatos y guantes negros. El sombrero lo puedes fabricar con un viejo sombrero, y modificarlo con cartulina o tela negra para ir a juego. Lo único que te faltará será una escoba y el traje estará completo.

disfraces sexys halloween 2013 hechos en casa calaveraSi en lugar de un vestido la única ropa reciclada que puedes usar es un top, guantes y pantalones negros entonces ya casi tienes tu traje de mujer calavera. Lo único que debes hacer es dibujar y recortar en cinta adhesiva blanca, por ejemplo, huesos, para después pegarlos a tu ropa.

2 Comments

  1. nere

    01/26/2015 at 0:10

    Quisiera saber el precio del disfraz d gitana el segundo

  2. Administrador

    01/26/2015 at 12:49

    Hola Nere, lo siento pero lo proponemos como disfraz casero, nosotros no somos tienda, somos un blog de ideas para hacer disfraces a mano. Un saludo y suerte

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *