Cómo hacer un disfraz de vaca fácil en casa

0 Comentarios

A cualquier niño le encanta disfrazarse y sobre todo de animales y personajes originales. En esta entrada os vamos a proponer una buena tarde de manualidades para hacer un disfraz infantil donde los pequeños de la casa tendrán su propio traje de vaca casero, ¡con cuernos y todo!

En esta ocasión el disfraz es para un niño o niña de 1 a 3 años por ejemplo y es muy sencillo de hacer. Se necesita una camiseta o body blanca, un pantalón blanco y un gorrito del mismo color, fieltro de color negro y rosa así como cuatro tetinas de biberón.

vaca2

Recortaremos trozos irregulares de fieltro negro, siempre con bordes redondeados y los iremos cosiendo por el body, sin seguir ningún patrón, lo que dará un aire más original al disfraz. Y justo en medio de la camiseta, a la altura de la barriguita coseremos un cuadrado rosado de fieltro con los bordes redondeados al que habremos pegado con silicona o pegamento las cuatro tetinas de chupete para que sea mucho más original el disfraz.

vaca3

Para la cabeza usaremos el gorrito al que también habremos puesto alguna ‘mancha’ con el fieltro negro, pero sin olvidarnos de hacer unas orejas, cortando el fieltro negro en forma de vaina y cosiendo sobre él el fieltro rosa, también en forma de vaina pero son un tamaño más pequeño.

vaca4

Los cuernos podemos hacerlos con el propio fieltro de color negro, haciendo un cono, cosiéndolo, rellenándolo de algodón y cosiendo la base de su circunferencia al gorrito blanco que hemos preparado.

vaca5

El resultado salta a la vista, seguro que nunca habíais visto un disfraz de vaca tan sumamente original y lo mejor es que su precio es mucho más barato que comprar el disfraz o incluso alquilarlo. Seguro que vuestro pequeño o pequeña será la envidia de todas las mamás y papás. ¡Por cierto! Este disfraz es tan fácil de adaptar para niño o adulto como ponerle las manchas a una camiseta y a un pantalón blancos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *