Disfraces de Navidad para bebé de Tom Arma

2 Comentarios

Disfraces de Navidad para bebé de Tom ArmaLos disfraces más especiales para bebé son sin duda los de Tom Arma. Está claro que no son los disfraces más baratos (rondan los 95 euros), pero es cierto que tienen ideas tan originales que ninguno se le puede comparar.

En España puedes encontrar estos disfraces en tiendas como disfracesparapeques.es.  También puedes comprarlos en la propia web de Tom Arma por aproximadamente 60 dólares. Tienen disfraces para Halloween, Navidad y otras fiestas típicas que se suceden durante el año, sin embargo si hay una categoría que triunfa entre los peques, esa es la de animales. No hay nada más bonito que ver a tu bebé disfrazado de oso, mono o elefante!

Los modelos que vamos a ver hoy son los diseños de esta Navidad 2013; osos polares, duendes, muñecos de nieve y hasta un Papá Noel!


Disfraz de oso para bebé de Tom ArmaEl de Papá Noel es uno de los trajes más buscados para los niños estos días. Disfrazados de Santa Claus los niños están súper graciosos de rojo con su chaqueta, le pantalón y el gorro navideño con pompón. Como siempre, la calidad y el diseño de la firma es único y exclusivo.
Disfraz de oso para bebé de Tom ArmaSin embargo los disfraces de animales siempre son mucho más graciosos, además son ideales para esta época del año porque suelen ser muy abrigaditos. En invierno, uno de los animales más típicos del polo son los osos polares, tan blancos y peludos. Pero ojo con este, porque es un oso con las zarpas muy grandes y puede ser peligroso!
Disfraz de duende para bebé de Tom ArmaLos duendes o ayudantes de Santa Claus también son personajes que viven en el Polo Norte. Trabajan mano a mano con Papá Noel para hacer todos los juguetes que van a recibir los niños en navidad durante todo el año. Este traje es mucho más sencillo y en él no faltan las rayas de colores o los zapatos picudos con cascabeles
Disfraz de muñeco de nieve para bebé de Tom ArmaEl de muñeco de nieve es mi favorito, los niños están muy graciosos envueltos en este abrigadito mono de color blanco en el que parecen auténticos muñecos. Además, este modelo incluye chistera, bufanda y guantes. Imposible que nuestro bebé coja frío!

¿Conocías los disfraces de Tom Arma? ¿Qué modelo te gusta más?

2 Comments

  1. yareli

    06/09/2014 at 7:42

    Como consigo un traje keme gusto de esta paginaaa????? URJEEE

  2. Administrador

    06/11/2014 at 14:59

    Hola Yareli, como puedes ver en el post son disfraces de la marca TOm Arma, puedes conseguirlos en su web oficial o distribuidora. Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *