Disfraz de calabaza casero para bebé

0 Comentarios

disfraz de calabaza casero para bebéHalloween está próximo, por lo que ya hay que ir pensando en el disfraz que le pondrás a tu pequeño. Para conseguir un disfraz de miedo y al mismo tiempo encantador no es necesario recurrir a la tienda de turno, con unas viejas telas puedes fabricarlo en casa y sin gastarte un duro. Aquí te proponemos cuatro ideas fáciles y económicas para convertir a tu hijo en una vistosa calabaza para la noche de los muertos. ¡Este año ya no tendrás excusa para disfrazarlo!

Ponte manos a la obra y en función del tiempo que tengas, puedes escoger trajes con más o menos dificultad ¿Cuál te gusta más?

4.Con Fieltro
Los disfraces hechos con fieltro también quedan muy coquetos. En este caso lo único que necesitas es fieltro naranja y verde. Haz el patrón como en los casos anteriores y corta en la parte central los ojos, la boca y la nariz. Finalmente, cose fieltro verde en el reverso. Si rellenas la calabaza y le haces un gorrito todavía quedará mucho más gracioso!

disfraz de calabaza casero para bebé

2.Vestido de tela
Otra opción es crearlo con una tela naranja que no uses, incluso una funda de almohada valdrá, además será una buena forma de reciclar. Como en el caso anterior, deberás crear el patrón del vestido, cortar y coser la tela. El último paso es hacer los tirantes del vestido, para lo cual tienes que introducir lazo de raso verde por la costura del escote. Finalmente, cose las facciones de la calabaza en la parte central.
disfraz de calabaza casero para bebé
3.Con tutú
Si tienes una camiseta naranja por casa, solo tienes que coser un retal del tul naranja alrededor de la misma. Dale el toque verde de la calabaza cosiendo una flor del mismo color en el vuelo del vestido. Termina de personalizar el look con un tocado naranja y verde.
disfraz de calabaza casero para bebé

4.Traje de algodón

Para ello necesitarás un retal de algodón de naranja, otro negro o verde, aguja e hilo. Lo primero que hay que hacer es el patrón del disfraz con las medidas del pequeño. Una vez hecho, coloca la tela naranja sobre el patrón, dóblala por la mitad ( para que quede la parte delantera y la trasera), córtala según la silueta marcada en el patrón y cose las partes. Una vez que has hecho el cuerpo de la calabaza, hay que caracterizarla. Para ello haz dibuja un patrón con los ojos, la nariz y la dentuda boca, corta las partes y cóselas en la parte central. ¡Listo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *