Disfraza a tu bebé con éstas 5 manualidades tan creativas

0 Comentarios

disfraz bebé casero submarinistaUsar la imaginación para darle utilidad a objetos, juguetes, ropa… que todas tenemos en casa sin utilizar y un poco de tu tiempo, son los únicos requisitos necesarios para hacer de manera fácil y económica un original disfraz casero. Disfruta realizando tus propias manualidades creativas a la vez que consigues que los niños se diviertan en todas sus fiestas de cumpleaños, carnavales, Halloween o en la guardería…

Hoy te proponemos cinco ideas fáciles con las que sin duda conseguirás que tu hijo sea el centro de todas las miradas! Y lo mejor de todo es que están hechos con materiales reciclados!

Submarinista: Para este disfraz tan solo necesitas un pantalón, camiseta y gorro de natación de color negro, para los accesorios podrás aprovechar los juguetes de playa que tengas por casa (gafas y tubo) y las bombonas de oxigeno las podrás hacer con botellas de plástico pintadas con un color alegre.

disfraz bebé casero camión heladosCamión de helados: Usando el carro de paseo o un triciclo y con una caja grande de cartón y aerosoles o pinturas podremos realizar este original disfraz sin grandes esfuerzos. No me digas que no queda gracioso!

disfraz bebé casero regalo perritosSe regalan perritos: Un disfraz de perrito que podremos diseñar nosotras mismas, una caja de cartón y perritos de peluche es lo que se necesita para esta original composición, ¡todos querrán uno!

disfraz bebé casero trenTren: Para este divertido disfraz tan solo hace falta un par de cajas de cartón pintadas de tu color preferido, cinta para decorar que contraste con el color elegido para pintar las cajas y cinta adhesiva negra. Para las ruedas se puede utilizar platos de plástico pintados y para el faro un pequeño tablero de corcho o hacer una carita sonriente como la de la foto.

disfraz bebé casero angry birdsAngry birds: Este disfraz es realmente fácil de realizar y está súper de moda entre los niños. Necesitas fieltro, un poco de relleno y tela adhesiva de colores para formar el pico, los ojos y las cejas. Si no poseemos el fieltro, también podremos usar una bolsa de basura o simplemente una camiseta grande a la que le recortaremos las mangas para adaptarla a la figura del niño.

Fotos vía; costume-works

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *