Carnaval 2015: Disfraces caseros para grupos

Te ofrecemos las ideas más originales y divertidas para que te disfraces con todos tus amigos. Encuentra disfraces caseros con la misma temática.

  • redactor | 07/02/2015

    Cómo crear tu disfraz de Picapiedra casero

    En esta entrada te vamos a proponer cómo hacerte un disfraz en grupo de Los Picapiedra completamente casero, con un buen vestido para Betty o Wilma o el tradicional traje para Pedro o Pablo. En el mundo infantil los disfraces son una formidable excusa para pasar un buen rato con los amigos, participar en una fiesta con los compañeros de clase, hacer una fiesta temática, etc.

  • redactor | 06/04/2015

    Cómo hacer un disfraz de los Increíbles casero

    ¿Quieres disfrazarte en grupo y buscas cómo hacer tu disfraz casero de Los Increíbles? No hay nada mejor que toda la familia se disfrace, papá, mamá e hijos, lo que hará que cualquier evento al que se asista sea muy especial para todos, para el marido, la mujer, los niños y todos los presentes. En esta entrada vamos a proponeros la oportunidad de disfrazaros de Mister y Miss Increíble, con disfraces de adulto, pero también para los niños.

  • redactor | 04/15/2015

    Paso a paso cómo hacer un disfraz de Supernenas en casa

    Os vamos a proponer un disfraz casero de Supernenas tanto para él como para ella, para que todo el que lo lleve se lo pase en grande imitando las aventuras de Pétalo, Burbuja y Cactus, los nombres españoles de estos personajes de dibujos animados.

  • redactor | 04/08/2015

    Ideas originales para una despedida de soltera

    Las despedidas de soltera se han convertido en toda una celebración a la que cada vez son más mujeres las que se apuntan, tanto si son ellas las que se van a casar como sus amigas o familiares. Es un día de mucha diversión por lo que los disfraces pueden ser una estupenda idea para celebrar que una amiga se casa. Pero ¿cómo disfrazar a un grupo tan grande de manera original? En esta entada os vamos a dar algunas ideas para que podáis hacer vuestros disfraces caseros y os acompañéis de artículos decorativos o accesorios para que sean mucho más divertidos aún.

  • maria | 02/04/2015

    Los mejores disfraces rápidos para grupos Carnaval 2015

    El Carnaval ya está a la vuelta de la esquina y ya estáis buscando disfraz para ser los más llamativos de la fiesta. ¿Buscáis disfraces baratos y fáciles de hacer? ¡Aquí tenéis 5 ideas originales que se pueden hacer de forma rápida y fácil! ¡Y a disfrutar de este Carnaval 2015! (más…)