Cómo hacer un disfraz de Grease casero de forma sencilla

0 Comentarios

grease-la-pelicula

Uno de los disfraces para Carnaval más fácil y barato es el de Grease, ya sea en grupo o en solitario. Seguro que nadie ha podido olvidar el romance de John Travolta y Olivia Newton John en Grease, película que también era conocida como Brillantina. Ambos actores daban vida a Danny Zuko y Sandy Olson, quienes se enamoran durante un verano. La película fue todo un éxito y aún sigue siendo una de las preferidas de más de una generación, siendo una formidable idea para hacerse un disfraz barato y divertido.

¿Qué necesitamos para este disfraz?

Si quieres disfrazarte de Sandy necesitarás unos zapatos de tacón rojo (si pueden ser abiertos por delante, como en la fotografía, mucho mejor) y también un pantalón vaquero ajustado o un jegging, ambos de color negro.

disfraz-sandy-olson-grease

No hay que olvidarse tampoco de un cinturón ancho con una gran hebilla, una camiseta negra abierta por los hombros, unos pendientes de aro, también negros, y en cuanto al maquillaje usar una barra de labios a juego con el rojo de los zapatos. Para redondear el disfraz podrás cardarte el pelo y lucirás como Sandy en la película.

Si eres el chico y quieres disfrazarte de Danny, lo tendrás muy fácil, lo primero que necesitas son unos pantalones negros, vaqueros y a poder ser de estilo pitillo, una camiseta negra básica de cuello redondo, unas bambas negras estilo Converse AllStars y una chaqueta de cuero negra.

disfraz-danny-zuko-grease

Lo que no puede faltar es un peine en un bolsillo trasero del pantalón y con el pelo hacerse un tupé bien engominado. Si no tienes demasiado pelo o lo tienes muy corto puedes optar por un tupé falso o una peluca, pero lo que no puede faltarte es el cigarrillo en la oreja o en la boca, tú decides.

Como has podido comprobar son disfraces muy sencillos y que podrás preparar en cuestión de un abrir y cerrar de ojos, porque prácticamente todo el mundo tiene estos elementos en casa o algún amigo o amiga a quien pedírselo prestado.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *