Cómo hacer un disfraz de los Increíbles casero

0 Comentarios

disfraz-los-increibles-para-toda-la-familia

¿Quieres disfrazarte en grupo y buscas cómo hacer tu disfraz casero de Los Increíbles? No hay nada mejor que toda la familia se disfrace, papá, mamá e hijos, lo que hará que cualquier evento al que se asista sea muy especial para todos, para el marido, la mujer, los niños y todos los presentes. En esta entrada vamos a proponeros la oportunidad de disfrazaros de Mister y Miss Increíble, con disfraces de adulto, pero también para los niños.

Su elaboración es bastante sencilla y seguro que no pasaréis desapercibidos allá donde vayáis. Para su elaboración necesitaréis fieltro de color negro, amarillo y naranja, con lo que podréis hacer el logo de los Increíbles para que quede un disfraz mucho más original.

paso-a-paso-dsfraz-de-los-increibles

También necesitaréis reciclar ropa vieja de color rojo: un pantalón corto negro o unos calzones (que podéis hacer vosotras mismas o incluso comprarlo), unos guantes negros, un jersey o camiseta roja de manga larga, unos pantalones de chándal rojos que os queden ajustados o unos leggins o medias y por último unas botas negras.

logo-de-los-increibles-con-fieltro

Comenzaremos preparando el logo que habrá que coser o pegar a la camiseta. Hay que procurar que quede como el que estáis viendo sobre estas líneas, para que se parezca al original. No es muy difícil de hacer, por eso os recomiendo utilizar una plantilla. Luego solo es seguir la forma de los logos y montar capa de fieltro sobre otra e ir pegando cada una de ellas.

familia-disfrazada-de-los-increibles

Nos pondremos el pantalón rojo o leggins, encima los pantalones cortos que incluso podemos llegar a coser al pantalón para que no se nos bajen en ningún momento. Finalmente las botas y la camiseta con el logotipo que hemos creado, así como los guantes.

como-hacer-disfraz-casero-de-los-increibles

El último paso es pintarse con pintura negra el antifaz de los Increíbles, se puede hacer tranquilamente con pintura de carnaval, no es muy cara y sirve para toda la familia. Así que, si queréis convertiros por unas horas en super héroes, seguro que esta entrada os resultará de mucha ayuda.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *