Disfraces caseros originales para grupos para Carnavales 2014

2 Comentarios

Disfraces caseros originales para grupos para Carnavales 2014Pasadas las navidades, la llegada del carnaval hace que la mayoría de la gente comience a darle vueltas a la cabeza para conseguir el disfraz más divertido y alegre. En cada evento carnavalesco, los disfraces colectivos destacan notablemente y son los que mejor se prestan para fotografías memorables.

Un ingenioso disfraz, tanto colectivo como individual es de trofeo deportivo. Todo hemos visto (o ganado) algún tipo de trofeo basado en una escultura de un gimnasta, futbolista o atleta. Tan simple como bañarse uno mismo en color oro viejo con la ropa del deporte elegido y hacerse un pequeño podio con una caja de cartón pintada de negro y un letrero con el nombre del deporte. Si se quiere ser más gracioso, puedes cambiar el letrero por algo así como ‘I am the best’ o algún mensaje simpático.


Disfraces caseros originales para grupos para Carnavales 2014 los simpsonUno de los disfraces grupales clásicos es la familia de Los Simpsons. Para camuflarse con este sencillo disfraz basta con hacerse con un poco de cera amarilla para el rostro y ropa común, similar a la que usamos normalmente pero con los colores habituales de sus respectivas indumentarias. Un poco de fieltro o goma eva para simular cabellos (no es necesario en el caso de Homer), y listo!
Disfraces caseros originales para grupos para Carnavales 2014 brujas disneyOtro clásico disfraz para los grupos de amigas son las brujas de Disney. Se trata de echar mano de nuestros vestidos corrientes de fiesta, añadir algún tinte de color adecuado, así como cantidades industriales de laca para amoldar el peinado y adoptar las muecas y “ticks” del personaje correspondiente. Con mucho entusiasmo en el color de piel, quizás se logre poner en práctica malvados conjuros típicos de las brujas.

Disfraces caseros originales para grupos para Carnavales 2014 candy crushTambién hay quienes tienen la genial idea de formar un disfraz tan sencillo como el del juego Candy Crash. Con vestimenta negra y cartones a frontales y traseros unidos por cuerdecitas, podemos simular cada elemento del juego fácilmente y ofrecer partidas a cada transeúnte, llevando el juego a escala humana.

Disfraces caseros originales para grupos para Carnavales 2014 crayolaPor último, tanta cera que hay que usar para la mayoría de disfraces, que un grupo puede decir: ‘vamos a disfrazarnos de cera‘. Pues bien, es otro de los disfraces grupales, tanto para adultos como niños. Tan solo se necesita la mayor variedad de colores de vestimenta disponibles y no olvidar pasearse en el orden adecuado, para que la caja de Crayola se identifique perfectamente. Si añadimos unos sombreros de capirote del mismo color hechos con cartulina y una pancarta con la marca, lograremos bordarlo.

2 Comments

  1. Paula

    02/17/2014 at 14:07

    Hola buenas tardes, nos vamos a disfrazar de trofeo deportivo y mi pregunta es, la ropa esta teñida con tinte de ropa o con spray???? Ya me diréis algo Muchas Gracias

  2. Administrador

    02/17/2014 at 14:13

    Hola Paula,
    Exactamente no lo sé porque es un disfraz de un colegio americano. No obstante yo creo que sin duda el de la ropa es spray, por lo menos yo no conozco tintes dorados para ropa y no me fiaría del resultado. Yo lo haría con spray dorado que puedes adquirir en cualquier chino y barras de cera o pintura para el cuerpo dorada.
    Si os animáis a compartir foto en nuestro facebook no lo dudéis. Escríbeme para cualquier duda!
    Gracias y a pasarlo muy bien :)

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *