Disfraces caseros para grupos Halloween 2013

0 Comentarios

disfraces caseros para grupos halloween 2013 zombiesHalloween se acerca, y con su llegada hay que empezar a preparar los disfraces que causarán sensación este año. Comprar disfraces siempre es una opción y aunque es menos económica, no hay que pensar tanto; pero siempre es mucho más divertido y original fabricar tu propio disfraz casero, con el que impresionar y aterrorizar a tus amigos.

Lo más divertido de estos trajes es disfrazarte de personajes míticos con tus amigos con lo que os lo pasaréis en grande tanto en la noche de los muertos como en los días previos haciéndolos. A continuación tienes unas cuantas ideas para que tu disfraz sea el más terrorífico de esta mágica noche.

Las niñas sacadas de películas de terror, tipo ‘The Ring‘ pálidas y con largos cabellos negros son un clásico en Halloween, ya que es un disfraz muy sencillo y con poca inversión económica. Tan sólo necesitarás una peluca, un camisón blanco y maquillaje blanco. Unas profundas ojeras y una muñeca serán los complementos perfectos para provocar el miedo.

disfraces caseros para grupos halloween 2013 novias cadaverUna variante de este disfraz es el de las novias cadáver sin cabeza. Requiere más elaboración pero el resultado es espectacular. Necesitarás cartón o un maniquí para hacer la forma del cuerpo, un vestido blanco y mucha pintura roja. ¿El truco? Realizar un modelo alto y sacar la cabeza por un agujero estratégicamente colocado a la altura de las manos falsas.
disfraces caseros para grupos halloween 2013 mago ozSi por el contrario, los zombis son tu debilidad, prueba a mezclarlos con una temática infantil, como el Mago de Oz, o Alicia en el País de las Maravillas. Conseguirás ese aspecto salido de las peores pesadillas si lo unes a los movimientos característicos de los zombis.
disfraces caseros para grupos halloween 2013 pesadillaTambién puedes disfrazarte de personaje de dibujos animados como Pesadilla antes de Navidad creando cabezudos fabricados con papel higiénico. Solo tienes que inflar un globo grande y recubrirlo con papel higiénico pegado con cola haciendo una capa de papel maché. Cuando se seque y endurezca, pincha el globo y pinta tu cabezudo.
disfraces caseros para grupos halloween 2013 familia adamsLas opciones para conseguir un disfraz fácil y original son muy variadas ¿Qué te parece la Familia Addams? Con poco dinero e imaginación podremos conseguir el disfraz perfecto para esta noche de terror.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *