Disfraces de fantasmas

0 Comentarios

Disfraz de fantasma casero

¡Los disfraces de fantasmas son un clásico que nunca pasa de moda! Junto con los disfraces de piratas y los de bruja, los de fantasmas nunca faltan en una fiesta de disfraces.

Se trata de disfraces muy fáciles de hacer y permiten muchas variantes: desde fantasmas básicos a fantasmas que nos dan todo tipo de información sobre su vida anterior. Además, los disfraces de fantasmas sirven para mujeres, hombres y niños.

¿Vemos algunos ejemplos de disfraces de fantasmas?

En portada podemos ver un disfraz casero de fantasma muy sencillo. Consiste básicamente en ponerse una sábana blanca por encima de la cabeza. ¡Corta bien los bajos para no tropezarte y recuerda pintarte la cara de negro para que los ojos del fantasma se vean más aterrorizadores!

Los disfraces de fantasmas no se suelen ver para bebés y niños pequeños, pero…¿no hay fantasmas adorables como Casper? El bebé que vemos abajo tiene un disfraz de fantasma hecho a medida que no da ni un pelín de miedo.

Disfraz de fantasma para bebé

Aunque los disfraces de fantasmas son muy sencillos de hacer, puede que prefiramos pasar de complicaciones y comprarlos directamente.  Podemos comprar disfraces de fantasmas sencillos.

Disfraz adulto de fantasma

O disfraces de fantasmas más rococós.

Disfraz de fantasma con clase

¿Te gustan los disfraces de fantasmas?

Fotos vía: Kaboose,  The fun times guide, Don Disfraz y Hip Halloween Costume

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>