Disfraces grupales originales para Carnaval 2014; express

0 Comentarios

disfraces caseros de gimnastasOriginalidad, imaginación, ganas, hechos a mano, chulos y divertidos son algunas de las características clave para causar impresión asegurada en los carnavales. Tenemos cinco ideas para los disfraces más simpáticos en grupo.

Por ejemplo, ya seáis chicos o chicas la idea de ir de equipo de gimnastas es muy divertido, utilizando un chándal viejo o un maillot, decóralo con brillantinas y restos de tejido plástico de colores. Para darle un poco de humor utiliza pelucas estrambóticas y medallas divertidas.

 


disfraces caseros de latasDe lata, haz la forma de lata sobre un cartón o cartulina, coge dos piezas uniformes, colocas una encima de la otra y la utilizas de molde. Dibujas a lápiz, y luego hay que recortar. Utiliza pintura al gusto. Utiliza papel de aluminio y grapas. Pega la parte frontal y posterior para que quede de una pieza. Dos pedazos de cinta en la parte superior de los hombros por la parte delantera y trasera para poder colgarte tu traje. Un sombrero decorado con algodones de colores y ropa ajustada debajo puede hacer el resto. Puede parecer hasta que seas una lata con espuma de cerveza.

disfraces caseros de blancanievesBlancanieves y los siete enanitos, hay que buscar gorros como los de papanoel, pero de colores, una vez más la inventiva y la cartulina enrollada y grapada hacen maravillas, haceros barbas postizas con algodón, el resto, camisetas viejas de colores y papel de celofán para decorar palos o maderas que no sirvan a modo de picos y palas de los enanitos. Blancanieves lo mismo pero con un top o corpiño decorado.
disfraces caseros de tragabolasTragabolas, utiliza ropa informal de colores, fabrica un gorro de cartulina en forma de cubo, recorta unos ojos, colorea y se los pegas, parecerá que vuestra cara sea la enorme boca del tragabolas.
disfraces caseros de pacmanPacman, la forma simple es recortando y pegando cartón aunque también puedes hacerlo con tela o goma eva, dejando hueco para enfundarlo en vuestra cabeza, no olvides pintarle y hacer con tela unos enooooormes, ojos, es la forma más simple y rápida.

Son guías rápidas para no enrollarse demasiado, ¡imagina y disfruta!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *