Disfraces grupales para Halloween 2013

0 Comentarios

disfraz de miley cirus halloween 2013Las ideas para disfrazarte en grupo ya empiezan a inundar la red y es que en países como los Estados Unidos ya han empezado las fiestas de Halloween, a nosotros nos quedan pocos días, así que toma nota! Uno de los disfraces más imitados este año es el de Miley Cirus en los premios VMA, una idea sencilla pero muy atrevida!

Lo mejor de disfrazarse es poder disfrutarlo con los amigos, por eso cuando te disfrazas en grupo los disfraces caseros son la mejor opción. Recurre a películas, a series de televisión o a objetos que siempre van en grupo. Aún así, hacerlo terrorífico es siempre más complicado, una buena idea es recurrir al maquillaje!

Ya queda poco para la fiesta ¿Todavía no has pensado en tu disfraz? Pues mira!


disfraz de miley cirus halloween 2013El de calavera es uno de los más fáciles de hacer en casa; ropa negra y pintura blanca ¿Te animas a hacer algo gracioso en el estómago de tu esqueleto?
disfraz de cazafantasmas halloween 2013Mucho más original es el disfraz de la serie Cazafantasmas, para el que necesitareis una visita al bazar más próximo para haceros con monos en tonos ocre. Completad el traje con botas, armas, una mochila para aspirar fantasmas y como no; alguien que se disfrace de fantasma!
disfraz de cementerio halloween 2013Si sois un buen grupo una idea genial es la de cementerio. Aunque suene un poco tétrico los epitafios de las tumbas refiriéndose a cada persona (en clave de humor) y las gárgolas pueden ser la gracia de vuestro traje.
disfraz de dinosaurios  halloween 2013El último y más fácil es el de dinosaurios. Con ropa del mismo color solo tienes que caracterizarte con las garras, la cola o las alas de cada especie!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *