Disfraz casero de Hello Kitty

disfraz hello kitty casero grupo¿Quieres saber cómo hacer un disfraz de Hello Kitty casero? Entre los disfraces de niños, el de Kitty es uno de los más deseados y hacer un disfraz casero de la gatita es relativamente fácil, así que, ¿porqué no probar?

Como el ejemplo que te pongo a continuación, disfrazarse en grupo de Hello Kitty puede ser de lo más divertido, necesitas: ropa blanca, bolsas de basura rojas, cartulina, y algún tejido rígido blanco (como goma espuma) para hacer la cabeza de Kitty. Te recomiendo que primero veas fotos de Kitty antes de diseñar el disfraz!

No te pierdas este traje genial de Hello Kitty casero!!

Traje de Hello Kitty casero

disfraz hello kitty caseroEn esta foto, puedes ver en detalle cómo han hecho la cabeza de Hello Kitty a modo casero. Una vez cosido o pegado el material le han puesto los bigotes y un lindo lacito.

disfraz hello kitty casero vestidoLa bolsa de basura roja la han decorado con lazos y flores y han hecho petos o vestiditos. Para que quede un traje casero de Hello Kitty más auténtico te recomiendo que uses prendas blancas por debajo.

disfraz hello kitty casero zapatosCon las bolsas de basura también le han hecho a hello kitty unos zapatos rojos!

Fotos vía: todohalloween

¿Qué te ha parecido este traje de Hello Kitty casero?

 

1 Comentario

  1. Pingback: Disfraz de Hello Kitty

Deja tu comentario