Ideas caseras para disfraces de despedidas de soltera de mujer

0 Comentarios

disfraces caseros para despedidas de soltera hawaianaTu mejor amiga se va a casar y te toca organizarle la despedida. Este es un momento de muchas emociones y te sientes súper responsable de este día. Quieres que sea perfecto, que se lo pase genial y cumplir con el gran objetivo de las despedidas de soltera: ¡llamar la atención! Las típicas ideas de ir a una sex-shop y hacerte con diferentes productos para hacer la broma no te acaba de convencer. Queréis disfrazaros, pero no queréis gastar tanto y buscáis una temática divertida y original. ¡En el post de hoy te damos las ideas de disfraces que estabas buscando!

Si tu amiga es de las que prefiere lugares exóticos y adora la playa, aprovechando que estamos en veranito, podéis disfrazaros de hawaianas. Haceros collares de flores, tiaras, falditas de flecos en cualquier bazar y poneros un top por la parte de arriba. ¡Listas!


disfraces caseros para despedidas de soltera enfermera Al hablar con matrimonios mayores pueden darte a ver que casarse es como contraer una enfermedad de por vida. Te agarras a algo y no lo sueltas más. Por esta razón, ¿qué te parece disfrazaros de guapas enfermeras para despedir la vida de soltera? Podéis llevar jeringuillas para hacer que intentáis «curar» a vuestra amiga de esta contagiosa enfermedad (ya sabes lo que dicen: cuando va una, ¡van todas!). ¿Sabes qué te costará disfrazarte de enfermera? Simplemente tendrás que vestirte de blanco, hacer alguna que otra cruz de color rojo y un sombrero blanco con una cruz roja. ¡Baratísimo y súper original!

disfraces caseros para despedidas de soltera presaPero ya que van a echarle la cadena a vuestra amiga, ¿no sería mejor acostumbrarla ya a su nuevo atuendo de presidiaria? Haceros con una cadena para ir todas enganchadas a la misma y lo pasaréis de miedo. Para hacer este disfraz solo necesitaréis vestiros de rayas blancas y negras horizontales. Podéis haceros con un pequeño velo y ponérselo a modo de diadema a la novia para que siempre se sepa quién es.

disfraces caseros para despedidas de soltera mrinerasLa última de las opciones es disfrazaros de marineras. Un disfraz ideal para la nueva novia, incitándola a ser la capitana del nuevo barco al que se sube. Para disfrazaros de marineras solo tendréis que vestiros con pantalón corto y camiseta de manga corta blanca o de rallas. Haceros con un gorrito de marinero… ¡y a zarpar!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *