Ideas de disfraces graciosos 2014 para grupos

1 Comentario

disfraz casero de troll para gruposEl carnaval es una fiesta en la que tú y tus amigos dejáis volar nuestra imaginación con disfraces altamente originales, elaborados y sofisticados… Oh, espera ¿aún no habéis pensado en nada? No os preocupéis, a continuación os dejamos una selección de baratos y divertidos disfraces que generarían la envidia del mismísimo Mortadelo.

¿Recordáis aquellas muñecos con el cabello de llamativos colores? Sí, los mismísimos trolls pueden volver este año. Estos simpáticos personajes tienen una elaboración sencilla y rápida. Sólo tenéis que pintaros el cabello de colores diferentes ( o una peluca) y poneros un traje de color carne compuesto de camiseta+leggings ¡Seréis los más troll de la fiesta!


disfraz casero de jhonny depp para gruposSi sois fans de Johnny Depp os gustará esta idea. Sin duda, uno de los actores más polifacéticos de la industria de Hollywood. Muso de Tim Burton, ha interpretado a Eduardo Manostijeras, el Sombrerero Loco, Jack Sparrow o Sweeney Todd. La idea es que cada uno interprete a uno de los personajes del actor. Ya sabéis, preparad una tonelada de maquillaje blanco, vuestras galas más llamativas y lanzaos a la calle! Intentad atender, eso sí, a todas las fans dispuestas a pediros un autógrafo y una fotografía.
disfraz casero de muñecas rusas para gruposMuñecas rusas

Las matrioskas son aquellas muñecas que van de mayor a menor tamaño, y que provienen de aquel país que da nombre a la ensaladilla. Es, sin duda, un disfraz excelente para toda la familia. Sólo tendréis que poneros un pañuelo rojo, un vestido blanco y un delantal ¡No olvidéis ordenaros de mayor a menor!
disfraz casero de porros y hierba para gruposPorros y hierba

Sin duda el disfraz más… ¿reivindicativo? de estas fiestas. Bueno, no sabemos si tanto, pero desde luego atrevido lo es un rato. Si eres de los que opinan que la marihuana debería estar legalizada ¡lánzate! Uno de vosotros podrá ser la bolsita y el resto el tabaco de la risa.
disfraz casero de montaña rusa para grupos
Montaña rusa

Disfraz altamente elaborado con la que simularéis atracción más divertida que ha existido nunca. Haced filas y mostrad emoción ¡puede ser genial!

1 Comment

  1. Daniel

    11/01/2014 at 11:06

    Buenas me gustaría hacer la bolsita de mairhuana pero no tengo ni idea de como empezar, algún consejo? Gracias.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *