Ideas originales para una despedida de soltera

0 Comentarios

disfraces-despedida-de-soltera

Las despedidas de soltera se han convertido en toda una celebración a la que cada vez son más mujeres las que se apuntan, tanto si son ellas las que se van a casar como sus amigas o familiares. Es un día de mucha diversión por lo que los disfraces pueden ser una estupenda idea para celebrar que una amiga se casa. Pero ¿cómo disfrazar a un grupo tan grande de manera original? En esta entada os vamos a dar algunas ideas para que podáis hacer vuestros disfraces caseros y os acompañéis de artículos decorativos o accesorios para que sean mucho más divertidos aún.

Hace años no se solía ver demasiado pero hoy en día es muy normal ver a grupos de chicas, también de chicos, con la tradicional fiesta de despedida de solteros disfrazados y pasándolo en grande ¿Qué te parece ir de personajes de Disney?

disfraces-para-una-despedida-de-soltera

En ocasiones lo más sencillo es lo mejor y lo más económico, como esta tripulación que se ha vestido para la ocasión. Con una camiseta de rayas horizontales blancas y azul marino y un gorrito de marinero, se puede hacer la tripulación de un barco que sale de fiesta, pero no se sabe cuándo va a llegar a puerto.

disfraces-de-heroinas-para-despedida-de-soltera

El humor no puede faltar en un evento como este y ponerle un toque de ciencia ficción a los disfraces nunca está nada mal. Capitán América, Hulk, Thor o Spiderman en su versión femenina seguro que consigue sorprender a todo el mundo. Una mezcla entre conejita de Playboy y superheroinas para las que buscan un disfraz sexy.

disfraz-de-tiburon-para-despedida-de-soltera

¿Prefieres algo más fácil de hacer? Con una camiseta vieja de color gris que tengamos en el armario y que podamos destrozar, un poco de pintura roja a modo de sangre y goma eva para hacerse un casco de tiburón con una gorra, con dientes incluidos, encontraremos una fantástica idea para hacernos disfraces tan originales como los que podéis ver en esta fotografía. No importa el motivo del disfraz, lo importante es hacerlo de manera artesanal y echarle mucho humor para ese día tan especial como una despedida de soltera ¿Preparadas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *