Las mejores ideas caseras para disfrazarte en grupo este Carnaval 2014

0 Comentarios

disfraz de futurama para grupos carnaval 2014Los más carnavaleros ya se están poniendo manos a la obra porque en pocos meses toca volver a disfrazarse y en este blog, como buenos carnavaleros te damos siempre las ideas más locas y divertidas, los modelos más originales y económicos para que te disfraces gastando lo mínimo.

Estoy segura de que hoy vas a conocer más de uno de estos disfraces. Casi todos pertenecen a series o películas de éxito internacional, una alternativa muy divertida si quieres disfrazarte con tus amigos. Para disfrazarte en grupo es necesario que os coordinéis un poco, que compréis los materiales juntos y que os pongáis un plazo para que todo quede perfecto.

Como siempre hay alternativas más fáciles que otras, todo depende del tiempo y las ganas que tengáis de elaborar vuestro disfraz!


disfraz de juego de tronos para grupos carnaval 2014Una idea que va a arrasar este año es la de los personajes de Juego de Tronos. Series (y libros) como éste están arrasando la red y todo el mundo quiere parecerse a sus personajes favoritos. ¿Reconoces a la Madre de Dragones?
disfraz de matryoshka para grupos carnaval 2014Me gustó este disfraz por sencillo y original, el de Matrioska o muñecas rusas, que normalmente van de 5 en 5 y de más grande a más pequeña! En este caso lo más complicado es hacer el vestido o cuerpo de la muñeca, ya sea con una tela, un vestido o incluso con un delantal. Todo es cuestión de imaginación!
disfraz de pato donald para grupos carnaval 2014Me encantaban las aventuras del Pato Donald y sus sobrinitos. Hay que reconocer que aunque el traje es muy sencillo la cabeza es bastante complicada de hacer. Uno de los personajes de Disney menos visto y más gracioso!
disfraz de x men para grupos carnaval 2014El disfraz de X Men es también bastante complicado, aunque siempre hay personajes como Lobezno mucho más fáciles de imitar. Representándolos os lo podéis pasar en grande!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *