Los 5 mejores disfraces en familia caseros

0 Comentarios

El carnaval está a la vuelta de la esquina y como cada vez es más común ver a familias y amigos disfrazarse en grupo, hemos decidido hacer una pequeña recopilación de los 5 disfraces colectivos y/o familiares más originales que puedes conseguir.

Disfraces colectivos originales

1) Disfraz de Lego

¿A qué no te imaginabas que con unas simples cajas y unas garrafas desechables podías hacer unos disfraces tan chulos como los de la imagen? Pues sí, la familia Lego es una de las proposiciones que te hacemos como disfraces colectivos originales. Necesitarás paciencia para pintar las garrafas de amarillo y las cajas de diferentes colores para que formen el cuerpo del muñeco Lego. ¿Te animas?

2) Familia NASA

disfraz familia NASA

Este segundo disfraz colectivo también es muy original pero no es tan fácil de confeccionar como el anterior. En este caso, el disfraz que lleva más trabajo es el del cohete. Otra persona debe ir disfrazada de astronauta con un mono blanco y el resto pueden ir disfrazados de criaturas extraterrestres diferentes. ¡Ponle imaginación y hazlos originales!

3)Trajes de Monstruos S.A

disfraces monstruos S.A.

Entre los disfraces familiares no podían faltar los disfraces de Monstruos S.A, dibujos animados que siguen encantando a niños y adultos de todas partes del mundo. Son disfraces muy sencillos de hacer en los que solo necesitarás tela y muchas ganas de imitar a los muñecos originales.

4) Disfraz casero de Minion

lego5

Los disfraces de Minions no podían faltar en nuestra lista de disfraces familiares originales. La gran ventaja es que existen multitud de Minions en la película y eso es lo que los convierte en disfraces colectivos apropiados para familias o grupos de amigos. Solo necesitas un peto vaquero, camiseta amarilla con capucha y unas gafas. ¡Más fácil imposible! Formaréis la mejor familia de ‘Gru, mi villano favorito’.

5) Disfraz de la Guerra de las Galaxias

disfraz guerra de las galaxias

La Guerra de las Galaxias sigue siendo una de las películas estrella a la hora de elegir disfraces colectivos. Desde el robot más divertido (R2 D2) hasta la princesa Leia, pasando por Luke Skywalker o los Ewoks. Hay multitud de personajes que puedes utilizar para hacer un grupo de pequeños frikis de La Guerra de las Galaxias.

Entonces, ¿con qué disfraces colectivos te quedas?, ¿cuál te parece más original?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *