Los disfraces para grupos más originales de 2015

0 Comentarios

Disfraz-grupal-frozen

Si estás buscando disfraces grupales caseros originales, ¡has llegado al lugar indicado! Sabemos que te encanta ser el centro de atención en tus fiestas de disfraces, por lo que hoy te traemos 5 fantásticas ideas DIY con las que sorprenderás a todos tus amigos. Disfraces fáciles de hacer, originales y con un estilo único, ¿se puede pedir más?

Disfraz de Frozen casero

Frozen y su Let It Go están tan de moda que lo raro sería ya que no supieses de qué estamos hablando. ¿Quieres evocar a estas figuras tan míticas del universo Disney moderno en tu disfraz? ¡Mira qué puedes conseguir con prendas que tengas por casa o telas baratas, unas pelucas, un peluche de muñeco de nieve y mucha imaginación! ¡Hasta tu perro puede hacer parte del retrato familiar!

disfraz-grupal-animales

Disfraces de animales caseros

Entre los disfraces grupales que nunca pasan de moda y siempre triunfan están los de animales. Si buscas soluciones alternativas a disfrazaros la mayoría de vacas u ovejas con un pastor, ¡este disfraz te encantará! Podéis disfrazaros de animales de la selva y cambiar el pastor por un divertido explorador. Para que se vea que todos pertenecéis a la misma manada, una idea original y divertida es crear un sello distintivo como el que llevan los chicos de la foto con imitación de madera. Disfrazaros de animales es tan fácil como maquillaros imitando la cara de los diferentes animales y haceros con cuernos o pelucas acorde al animal que elijáis.

disfraz-grupal-minions

Disfraz casero de Gru y los Minions

¿Te encantan Gru y los Minions? Pues, ¡llévatelos a tu disfraz! Para conseguir este look tan fuera de lo común podrás echar mano de materiales reciclados: cartones pintados, balones, bolas de golf, pelucas, ropa vieja que tengas por casa y hasta complementos de otros años para completar el atuendo. ¡Y a villanear!

disfraz-grupal-calaveras

Traje hecho a mano de Calavera mexicana

Si sientes que no eres capaz de quitarte esta imagen de la retina, ¡haz que los demás sientan lo mismo al verte! Lo mejor sin duda de este disfraz tan original de calaveras de Chihuahua es que puedes explotar tu creatividad al máximo. Hacerlo es más sencillo de lo que parece. ¿Recuerdas aquellos moldes que hacías de pequeño con cola y papel de periódicos viejos para construir diferentes estructuras? Pues esta vez tendrás que hacer lo mismo, pero llevando dichas estructuras a dimensiones mayores. Cuando tengas el molde seco y bien duro, como si fuese de cartón, toca pintar las calaveras con una base blanca y todos los colores que desees y añadirle los complementos que más te gusten. ¡Listo!

disfraz-grupal-sandwich

Disfraces divertidos para Carnaval 2015

Claro que si lo que buscas es quitarle una sonrisa a todo el mundo, ¡no puedes perderte el disfraz de sándwich con aperitivo! Haced un sándwich entre varios, siendo dos las rebanadas, uno el jamón, otro el queso, otro el tomate, otro la lechuga y pedirle a un compañero que sea patatas fritas, ¡y quedaros con la gente! Con cartones grandes con forma del ingrediente, pinturas y una correa para colgarlo al cuello tenéis todo lo que necesitáis.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *