Los mejores disfraces de películas para Carnaval 2014

0 Comentarios

Los mejores disfraces de películas para Carnaval 2014El cine y las series han dejado personajes carismáticos que hemos deseado representar siempre. Ahora, llegada la época de Carnaval, es la ocasión perfecta para reencarnar a uno de estos iconos en disfraces muy divertidos, todos ellos realizados de forma casera.

Los disfraces de personajes de series y de cine siempre son muy divertidos, sobre todo cuando la gente no sólo te reconoce por la calle, sino que te encuentra parecido con el personaje real.

En primer lugar, un disfraz de la película Los juegos del hambre podría ser el de ciudadano del Capitolio, con todo tipo de ropas, maquillajes y peinados nada complementados, siendo lo más radical posible; o de Katnis o Peeta, ambos con monos oscuros, y para ella, complementos como un arco, flechas y el típico peinado de cola.

Los mejores disfraces de películas para Carnaval 2014De igual modo, para enfundarnos en la piel del extrovertido detective de mascotas, Ace Ventura, necesitamos el típico peinado de punta hacia un lado, camiseta interior blanca, camisa hawaiana, tejanos de color azul, cinturón negro y botas altas oscuras. Además, podemos colocar un peluche de mono sobre nuestro hombro que represente a “Spike”.

Los mejores disfraces de películas para Carnaval 2014Asimismo, un sangriento disfraz es el de la película filmada por Alfred Hitchcock, “Psicosis”. La chica ensangrentada con salsa de tomate llevaría un complemento de ducha formada por un aro de “hula hoop” envuelto en plata y un montón de anillas de plástico soportando una tela blanca (típica cortina de ducha). El mango de ducha podría ser un palo de escoba sujeto a un colador con tiras de papel en su interior.
Los mejores disfraces de películas para Carnaval 2014Otro divertido disfraz, sería el de Austin Powers vestido con una traje azul sencillo, con flecos en cada manga y una chorrera para el cuello; además de gafas y pelo despeinado en csco estilo años 60.

Los mejores disfraces de películas para Carnaval 2014Finalmente, para disfrazarnos del famoso arqueólogo Indiana Jones, hemos de buscar algunas prendas, como una camisa blanca, pantalones marrones de tela y una cartera de asa cruzada. Los complementos más difíciles de conseguir son el sombrero de ala marrón, el látigo, y la característica chupa de cuero oscura.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *