Los mejores disfraces rápidos para grupos Carnaval 2015

0 Comentarios

disfraz-pacman

El Carnaval ya está a la vuelta de la esquina y ya estáis buscando disfraz para ser los más llamativos de la fiesta. ¿Buscáis disfraces baratos y fáciles de hacer? ¡Aquí tenéis 5 ideas originales que se pueden hacer de forma rápida y fácil! ¡Y a disfrutar de este Carnaval 2015!

Disfraces frikis

A los más freakies les ha llamado la atención de lejos esta primera foto. Y es que, ¿quién no adora a Pac-Man? El juego que ha divertido a generaciones de niños durante años. ¡Y no solo niños! Y lo sabéis. Pues, tando adolescentes como adultos siguen enganchados al comilón y a los fantasmitas a día de hoy. ¿Queréis disfrazaros de Pac-Man? Es tan fácil como hacer en un cartón la forma de Pac-Man y las de los fantasmas y atarlos al cuello.

disfraz-colores

Disfraces fáciles: crayon

Otro disfraz muy fácil de hacer y muy original es el de ceras de colores. ¿Tenéis cartulina de colores o podéis conseguirla y una camiseta de ese mismo color? Pues, ¡tenéis disfraz! Es tan sencillo como hacer un sombrero en forma de cono con una cartulina de color para la cabeza y vestirse con una camiseta del color que hayáis elegido para la cartulina.

disfraz-sims

¿Os gustan los disfraces que sigan la norma del mínimo esfuerzo y resulten súper originales a la vez? ¡He aquí otro gran must have para la lista! ¡El disfraz de Sims! En este caso podéis caracterizaros como queráis, tanto como personas normales como imitando a zombies. ¡Lo importante es que llevéis el gran diamante verde con vosotros!

disfraz-wally

Disfraz de Wally

Si queréis llamar la atención y recordar a un gran clásico de todos los tiempos, llegando incluso a la posibilidad de inventar un divertido juego esa noche, ¡el disfraz de Wally es para vosotros! Poneros un gorrito que tengáis por casa rojo y blanco estilo Papá Noel, una camiseta a rayas rojas y blancas, unos vaqueros negros… ¡y que os encuentren!

disfraz-medusaDisfraz de medusa casero

Si preferís una opción animal, ¡no podéis perderos esta magnífica idea! ¡Disfrazaros de medusas! Es tan fácil como vestirse de blanco y convertir un paraguas blanco al que le peguéis tiras blancas en vuestra parte superior. ¡Súper original, cómodo, barato y muy llamativo!

¿Y vosotros? ¿Tenéis ideas originales diferentes?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *