Paso a paso cómo hacer un disfraz de Supernenas en casa

0 Comentarios

disfraz-casero-de-las-supernenas

Os vamos a proponer un disfraz casero de Supernenas tanto para él como para ella, para que todo el que lo lleve se lo pase en grande imitando las aventuras de Pétalo, Burbuja y Cactus, los nombres españoles de estos personajes de dibujos animados.

Uno de los disfraces más fáciles en todos los carnavales o fiestas de disfraces es el de superhéroe. Una fiesta de disfraces debe tener mucho humor y dejarse los complejos fuera por eso, cualquier chico puede ponerse un disfraz de chica y viceversa.

Una de las características principales de estos disfraces es que son prácticamente iguales aunque de distintos colores, tanto en el vestido como en el pelo. Por este motivo, no habrá que gastar demasiado dinero en confeccionarlos todos y tres amigos, amigas o chicos y chicas a la vez, podrán ser la sensación del lugar con este disfraz.

 

como-hacer-disfraz-de-las-supernenas

Burbuja es el personaje azul y el disfraz consta de un vestido de color azul con la falda por las rodillas, un cinturón negro, una peluca rubia con dos coletas a los lados de la cabeza, zapatos negros o unas bailarinas negras y la sombra de ojos en color azul.

Pétalo es el personaje de color rosa/fucsia y el vestido es igual, pero en este color. También lleva un cinturón, medias blancas, zapato o zapatillas de deporte negras, la sombra de ojos pintada en color rojo y en la cabeza lleva un lazo de color rojo. Aquí el pelo puede ir desde rubio cobrizo hasta castaño.

Finalmente Cactus es la que lleva el vestido de color verde, con las mismas características que sus compañeras y el pelo lo tiene negro, corto y con flequillo, aunque a veces también lo lleva suelto. Los ojos van pintados en color verde y suele llevar también un pequeño colgante.

Si no tienes un vestido de estos colores, puedes comprar una camiseta básica pero de unas tallas más grandes para que parezca un vestido. Podrás ponerle el cinturón y te hará prácticamente el mismo servicio. ¿Te atreves a disfrazarte de Supernenas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *