Disfraces niños

La mayor variedad de disfraces infantiles caseros. Todos los tutoriales para que prepares de forma sencilla los disfraces de los peques de la casa.

Maquillaje para el disfraz de El Rey León: Scar

maquillaje de el rey leónEn estos momentos, gracias al gran éxito que está teniendo el musical de El Rey León, la popular película de Disney está más de moda que nunca. Y qué mejor forma de aprovecharlo que para una fiesta de disfraces. En esta ocasión te vamos a enseñar a maquillarte del malvado Scar de forma fácil, utilizando productos baratos que tengas en tu hogar y de forma totalmente casera. ¡Comencemos!

Lo primero que debes hacer es desmaquillar la cara ya que, aunque no te hayas maquillado previamente, hay que eliminar la suciedad ocasionada por la actividad del día. Después, trata de hidratar la piel y los labios y procede a marcar las líneas que supondrán el contorno del color marrón oscuro de la piel de Scar, el blanco de su boca y el negro de los ojos.

Leer Mas

Ideas de pintacaras fáciles para los niños

pintacaras fáciles para niños SpidermanSon muchas las actividades que se pueden organizar en las fiestas infantiles para que los niños se lo puedan pasar en grande. Los pintacaras o el maquillaje de disfraces para niños siempre son una buena elección, porque consiguen que los peques se sientan distintos y que se lo puedan pasar mejor interpretando personajes de fantasía.

A continuación os vamos a dar cuatro ideas de pintacaras que podéis hacer fácilmente vosotros mismos con la pintura adecuada.

Leer Mas

Disfraz de piña casero con materiales reciclados

disfraz de fruta casero piña¿Te gustan los disfraces de frutas? Pues son muy fáciles de hacer: naranja, fresa, manzana y, como no, piña! Al llegar el final del curso escolar llegan también las fiestas para que los niños celebren la llegada de sus ansiadas vacaciones de verano. Lo malo es que, con la emoción de esa gran fiesta, seguramente a tu hijo se le olvidará decirte que tiene que ir disfrazado de piña y justo lo recordará la tarde antes del evento.

Pero no te apures, esas cosas nos pasan a todas e irás comprobando poco a poco que el arte de la improvisación será parte indispensable de tu vida diaria como madre. Una forma muy fácil de salir del paso de forma airosa e incluso de hasta causar sensación en la fiesta con tu creación, es fabricándole tú misma a tu hijo un disfraz de piña casero, usando solamente materiales que tengas en casa y que puedas reciclar.

Leer Mas

Cómo hacer un disfraz casero de princesa fácil para niña

disfraz e princesa caseroPodemos confeccionar una vestido de hada o princesa barato con muy pocos materiales como una camiseta rosa claro o blanca, cintas de colores de distintos materiales (tul, satinados, telas vaporosas…), cintas para el pelo o lazos y tijeras.

Es muy fácil y rápido hacer tu propio disfraz de princesa para niña y también para mujer, la cantidad y el largo de la tela será lo que determine la diferencia. Además puedes reciclar algunos materiales que ya tengas, como una camiseta vieja.

Leer Mas

Ideas para hacer disfraces caseros para colegios

hacer disfraces caseros para colegios yoguresNo solo se disfrazan los niños en carnaval, también es muy frecuente en Fin de curso y otras fiestas escolares. Por eso, hoy te damos varias ideas con bolsas de basura y otros materiales reciclados que puedes hacer con ellos.

Los más pequeños de la casa van a poder divertirse preparándose su propio disfraz para carnavales o tareas escolares, en el que tú, por supuesto, les puedes echar una mano. A continuación te vamos a dar algunas ideas que te permitirán disfrazar a tu pequeño de forma muy divertida.

Leer Mas