Disfraces hechos en casa para niños Halloween 2014

La mayor variedad de disfraces infantiles caseros. Todos los tutoriales para que prepares de forma sencilla los disfraces de los peques de la casa.

Cómo hacer un disfraz de tortuga ninja casero

disfraz de tortuga ninja casero

A día de hoy, las tortugas Ninja siguen presentes entre los más pequeños, ya sea por medio de los dibujos animados, juguetes o accesorios pero, ¿alguna vez habías pensado hacer un disfraz de tortuga ninja casero para tu niño? Es muy fácil y a cualquier niño (y a más de un adulto) le encantará convertirse en tortuga ninja durante un día. Vamos a explicar cómo hacerlo paso a paso:

Ideas para hacer un disfraz de tortuga ninja casero

 El disfraz de tortuga ninja puede ser todo lo complicado que queramos pero si quieres un disfraz de tortuga ninja fácil, lo puedes conseguir. ¿Qué es lo básico que debe llevar este disfraz? tejido de color verde, un caparazón de tortuga y una cinta de color en los ojos (elige el color de la tortuga favorita del niño).

Leer Mas

Disfraces caseros de Halloween para niños 2014

disfraz casero de úrsula disneyHalloween obliga a un buen disfraz para todos los niños, ya que es una de esas noches en las que no vale vestir como normalmente ¡hay que dar mucho miedo!. Así, para que no haya ninguna excusa a la hora de disfrazar a los más pequeños vamos a darte algunas ideas caseras y consejos para que consigas los disfraces infantiles más sencillos, fáciles y, además, hechos en casa, todo para que pases miedo y te diviertas en esta magnífica noche.

Hay un tema que nunca falla para los niños: el de los malos de las películas Disney. Así, si quieres conseguir un disfraz que apasione a alguna niña puedes elegir una caracterización de una villana como, por ejemplo, Úrsula de La Sirenita. Es muy sencillo conseguir un resultado óptimo, ya que solo tendrás que hacerte con un vestido negro y una camiseta morada. Para el tridente y la corona prepara cartulina, cartón y pintura dorada, recorta la forma que desees y pinta para que dé una sensación realista. Por último, piensa en el maquillaje y una peluca blanca, algo esencial para conseguir un acabado perfecto en este disfraz hecho en casa. Los brazos del pulpo pueden estar hechos de medias negras rellenas.

Leer Mas

Maquillaje para el disfraz de El Rey León: Scar

maquillaje de el rey leónEn estos momentos, gracias al gran éxito que está teniendo el musical de El Rey León, la popular película de Disney está más de moda que nunca. Y qué mejor forma de aprovecharlo que para una fiesta de disfraces. En esta ocasión te vamos a enseñar a maquillarte del malvado Scar de forma fácil, utilizando productos baratos que tengas en tu hogar y de forma totalmente casera. ¡Comencemos!

Lo primero que debes hacer es desmaquillar la cara ya que, aunque no te hayas maquillado previamente, hay que eliminar la suciedad ocasionada por la actividad del día. Después, trata de hidratar la piel y los labios y procede a marcar las líneas que supondrán el contorno del color marrón oscuro de la piel de Scar, el blanco de su boca y el negro de los ojos.

Leer Mas

Ideas de pintacaras fáciles para los niños

pintacaras fáciles para niños SpidermanSon muchas las actividades que se pueden organizar en las fiestas infantiles para que los niños se lo puedan pasar en grande. Los pintacaras o el maquillaje de disfraces para niños siempre son una buena elección, porque consiguen que los peques se sientan distintos y que se lo puedan pasar mejor interpretando personajes de fantasía.

A continuación os vamos a dar cuatro ideas de pintacaras que podéis hacer fácilmente vosotros mismos con la pintura adecuada.

Leer Mas

Disfraz de piña casero con materiales reciclados

disfraz de fruta casero piña¿Te gustan los disfraces de frutas? Pues son muy fáciles de hacer: naranja, fresa, manzana y, como no, piña! Al llegar el final del curso escolar llegan también las fiestas para que los niños celebren la llegada de sus ansiadas vacaciones de verano. Lo malo es que, con la emoción de esa gran fiesta, seguramente a tu hijo se le olvidará decirte que tiene que ir disfrazado de piña y justo lo recordará la tarde antes del evento.

Pero no te apures, esas cosas nos pasan a todas e irás comprobando poco a poco que el arte de la improvisación será parte indispensable de tu vida diaria como madre. Una forma muy fácil de salir del paso de forma airosa e incluso de hasta causar sensación en la fiesta con tu creación, es fabricándole tú misma a tu hijo un disfraz de piña casero, usando solamente materiales que tengas en casa y que puedas reciclar.

Leer Mas