Disfraces hechos en casa para niños Halloween 2015

La mayor variedad de disfraces infantiles caseros. Todos los tutoriales para que prepares de forma sencilla los disfraces de los peques de la casa.

  • redactor | 08/06/2015

    Cómo hacer un disfraz de mago casero con bolsas de basura

    En esta entrada vamos a explicarte paso a paso y de manera muy fácil cómo poder hacer un disfraz de mago Merlín con bolsas de basura y materiales reciclados. ¡Veréis qué sencillo y barato es! Hacer un disfraz para niño nunca debe ser difícil porque si se pone imaginación y ganas se puede conseguir un resultado excelente. Aunque en principio el disfraz que os ofrecemos

  • redactor | 06/24/2015

    Cómo hacer un disfraz de gato con botas a mano

    El Gato con Botas es uno de los personajes más conocidos entre el público infantil y una formidable excusa para hacer un disfraz sencillo para niño o bebé e incluso para adulto. En esta entrada vamos a compartir con todos vosotros y vosotras cómo podréis hacer este traje, incluido su sombrero, para que vuestro hijo o hija destaque en cualquier fiesta infantil.

  • redactor | 06/10/2015

    Cómo hacer un disfraz de explorador casero paso a paso

    Uno de los disfraces caseros más fácil y rápido es el de safari o explorador. No hay nada como un disfraz casero para los carnavales o cualquier otro momento en el que se requiera el uso de un disfraz, como en una fiesta, Halloween o cualquier otra clase de celebración. En esta entrada vamos a proponeros una idea que seguro que gustará a los más peques de la casa, tanto niño como niña o incluso para algún adulto, un disfraz de explorador para vivir aventuras en un safari con los amigos, con el tradicional sombrero de explorador, más conocido como salacot.

  • redactor | 05/27/2015

    Cómo hacer un disfraz de cocinero paso a paso

    Por eso, ya sea un disfraz infantil o para adulto, la mejor opción es recurrir a los disfraces caseros. Podemos optar por un disfraz fácil ybarato, como por ejemplo un disfraz de chef o cocinero, que resulta muy sencillo de realizar: tan sólo necesitamos marcar la diferencia incluyendo el gorro característico de este tipo de profesión a ropa normal que podemos reciclar el fondo de nuestro armario ¡A ver qué te parece esta idea!

  • redactor | 05/20/2015

    Cómo hacer un disfraz de pintor casero para niño

    Tanto los disfraces de adulto como los infantiles suponen una buena forma de desarrollar y poner a prueba nuestra capacidad de inventiva. Uno de los disfraces más clásicos y fáciles para hacer con los niños y niñas es el de pintor de cuadros. Para llevar a cabo este disfraz necesitamos elementos sencillos como paletas de pintura o un gorro o boina al estilo francés, ya que la idea que todos tenemos en mente se suele asociar con este patrón.