4 Ideas para disfraces del mar en casa

0 Comentarios

disfraz-casero-de-pez

 En esta entrada os vamos a proponer ideas caseras sobre peces y diferentes animales del mar que podemos encontrar en el mar, algo que seguro que encantará a los niños y niñas. Cuando nos ponemos a pensar sobre qué disfraz podemos crear, podemos tardar muchísimo tiempo en decidirnos pero con un poco de maña e imaginación podemos conseguir originales disfraces caseros muy especiales.

Por ejemplo, el disfraz que aparece en la primera fotografía de esta entrada es tan sencillo como original. Con una cartulina azul pegada sobre una base de cartón más grueso, se ha cortado la silueta de un pez y se han pintado por encima las escamas, la boca y el ojo, pero con un detalle muy especial, donde se encuentra la aleta se ha hecho un agujero para que pueda pasarse el brazo y sobre ese agujero se ha pegado la propia aleta del pez en sí, dándole un aspecto de lo más divertido.

disfraz-casero-de-estrella-de-mar

Con un poco de paciencia, goma eva y pegamento, podremos hacer esta original estrella de mar. Comenzaremos haciendo el contorno de la estrella y la haremos por partida doble, haciendo un agujero en medio de cada uno de los dos pliegues, lo suficientemente grande para que quepa la cabeza de nuestro hijo o hija por ahí.

Coseremos o pegaremos la goma eva comenzando por el agujero y después los bordes de los dos pliegues, dejando espacio para rellenar con productos de relleno, más goma eva, algodón, relleno de tapicero, espuma, etc. Sin recargar demasiado el interior, cerraremos los agujeros que nos quedaban y pegaremos esponjas o círculos de fieltro circulares en los brazos de la estrella para dar un efecto así de original ¿Otra opción más sencilla? Utilizar dos cartulinas.

como-hacer-disfraz-casero-de-pulpo

Con un jersey de color liso sobre el que podamos pintar una cara y las espumas cilíndricas que se usan para aprender a nadar en las piscinas podremos conseguir un original disfraz de pulpo o calamar por ejemplo. Tan solo hay que elegir los cilindros de espuma de un color igual o similar al del jersey o camiseta, coserlo a sus bajos y tendremos un divertidísimo disfraz.

como-hacer-disfraz-de-medusa-casero

Para finalizar, con un paraguas de plástico transparente, unos lazos largos de colores pegados por todo el contorno y ropa del mismo color, podremos hacer un curioso y original disfraz de medusa como el que veis en sobre este párrafo, un disfraz muy divertido y fácil de hacer.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *