Cómo hacer disfraces caseros de Halloween para niños

1 Comentario

trajes caseros de halloweenEn ocasiones, al acudir a una tienda de disfraces de Halloween observamos de que resulta más costoso de lo presupuestado. Otras veces, estos disfraces no dan miedo e incluso parecen cutres, desencantan a los niños ávidos de disfrutar de esta fiesta.

En estos casos, es fundamental dedicarle tiempo e imaginación para construir, a través de ideas fáciles, disfraces originales y creativos que causen furor. Casi siempre las ideas caseras suelen tener mucho más éxito que los trajes comprados.

Si estás pensando en disfrazar a tu peque en esta fiesta con una terrorífica idea no te puedes perder estas propuestas!

Disfraz de Troll

Los troles tienen dos rasgos esenciales: la peluca verde con el pelo espigado y el ombligo con forma de brillante en el mismo color. Lo primero se puede crear cardando una peluca con un peine, y para lo segundo bastará con coser un broche en la camiseta color carne del niño.
trajes caseros de halloween

Disfraz de Medusa

Medusa es un personaje de Hércules que se caracteriza por tener un vestido negro y tentáculos vivos en la cabeza. Para dar esta imagen bastará con comprar una peluca negra y tintar algunos mechones de verde, celeste o morado. Si lo que se busca es que los tentáculos se eleven en el aire, es muy interesante utilizar una felpa del pelo decorada con cartulinas recortadas en forma de serpiente.
trajes caseros de halloween

Disfraz de Frodo

Este personaje de El Señor de los anillos tiene dos rasgos particulares: la capa y el anillo. Debajo de la capa, que se suele confeccionar en tonos verdes, crudos o marrones, Frodo lleva un pantalón corto con zapatos clásicos de hebilla, una camisa blanca y un chaleco. En cualquier caso, una peluca rizada y un anillo dorado constituirán un disfraz de Frodo ideal y reconocible.
trajes caseros de halloween

Disfraz de espantapájaros

Un clásico en el mundo de la manualidad es el traje de espantapájaros. Para su confección necesitamos un saco o tela vieja, paja (que se puede imitar con cartulina amarilla cortada en flecos) y ropa antigua, como unos vaqueros y una camisa de cuadros con aspecto deteriorado. La parte fundamental del disfraz es la tela de saco sobre los hombros, acompañada del clásico sombrero de paja y un poco de maquillaje para la cara y las manos.

1 Comment

  1. paulina

    10/25/2013 at 14:37

    si uno no tiene los materiales no es casero

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *