Cómo hacer un disfraz casero de Donut

0 Comentarios

cómo hacer un disfraz casero de donut¿Y si disfrazas a tus niños de donut? Esta es una idea muy simpática y divertida de la que podemos sacar partido en el carnaval. A la vista de lo que pueda parecer, quizá se os antoje complicado, pero en realidad no te va a resultar demasiado difícil preparar este original disfraz. Vas a necesitar, eso sí, prestar atención a todas las herramientas y a los pasos a seguir en el proceso de preparación. Y luego tendrás que evitar tener la tentación de darle un mordisco al donut, ¡porque parece delicioso!.

Para crear este disfraz de donut, que incluso puedes hacer con los niños, necesitamos un flotador de piscina, pintura en spray de varios colores para las distintas partes del disfraz, rulos de gomaespuma para rizar el pelo ( o corchos u objeto similar), pegamento caliente, cinta de pintor y una superficie protectora. Son muchos componentes, pero vamos a ir poco a poco para que no nos confundamos sobre cuándo usar cada uno de ellos.


materiales para hacer un disfraz casero de donutComenzamos pintando el flotador con la pintura de spray que puedes encontrar en cualquier bazar. Recuerda que es mejor que no uses ningún otro tipo de pintura, porque los resultados pueden ser malos. Confía en lo que te decimos, la pintura en spray es lo que mejor funciona en esta ocasión. Pero antes de pintar tendrás que inflarlo y colocar un poco de cinta de pintor alrededor de la válvula. Esto garantizará su protección para que después no te tengas que lamentar. Coloca el flotador en una superficie donde sea cómodo ponerlo para que puedas acceder al objeto en su totalidad. Pinta cada uno de los lados por turnos y luego déjalo secar.
pintar  disfraz casero de donutPara pintar el glaseado del donut coloca una superficie circular de cartón encima del flotador y utiliza el spray. Es difícil hacerlo de manera directa, dado que sufres el riesgo de pintar toda la parte de arriba del flotador. Hazlo fácil y no te compliques, cubre lo que no quieras que tenga color de glaseado. El centro debe quedar limpio y sin pintura que se salga de la forma circular principal. Poner esta pintura no es rápido, así que no tengas prisa en hacerlo, mejor ponle un poco de atención para que salga bien. Una vez lo hayas pintado todo, déjalo secar.

virutas  disfraz casero de donutLo siguiente que tienes que hacer es pintar los rulos para que se conviertan en las que van encima del donut. Si quieres que sea más espectacular, pinta cada rulo de un color y personalízalo al máximo. Después pega con cuidado cada rulo al glaseado con la pistola de pegamento caliente. Pon mucho cuidado en hacerlo.
disfraz casero de donutCon esto ya lo habrás acabado, solo falta que uses el cordel y un lazo si crees que tus niños estarán cómodos para atar la válvula del flotador a la cintura o el cuello. Busca la opción que sea más cómoda para tu hijo dependiendo de su altura y medidas. ¿El resultado final? ¡Se van a convertir en las estrellas del carnaval con un disfraz espectacular!.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *