Cómo hacer un disfraz casero de los Reyes Magos fácil y barato

0 Comentarios

Cómo hacer un disfraz casero de los Reyes MagosLlega la Navidad y con ella los disfraces para las actuaciones en el colegio de los más pequeños. Antes de elegir el disfraz de rey mago más apropiado, tenemos que ver el tiempo que tenemos para hacerlo y ver si optamos por unos disfraces más caseros en los que vamos a gastar muy poco y en los que vamos a invertir poco tiempo, o si por el contrario disponemos de más tiempo, lo que nos va a permitir tener unos disfraces más elaborados. Aquí te vamos a dar un par de ideas para tus disfraces de rey mago, una más económica y la otra algo más elaborada.

Hoy vamos a ver las dos opciones para que elijas la que más te conviene!

En primer lugar, tenemos la opción más elaborada para nuestros reyes magos. En este caso los disfraces son de telas aterciopeladas. Se utilizan túnicas largas negras, burdeos o doradas y capas de los mismos colores aunque contrastando con las túnicas, es decir, si la túnica es negra, la capa se puede poner de color burdeos, y al contrario. Las coronas pueden ser en lugar de papel como las anteriores, de plástico metalizadas con piedras, simulando las gemas de verdad aportando mayor realismo.
Cómo hacer un disfraz casero de los Reyes Magos facil y baratoEn la segunda opción es optamos por el disfraz más barato de Melchor, Gaspar y Baltasar hecho tan sólo con bolsas de basura y con papel. El cuerpo es una bolsa de basura con un par de agujeros para sacar los brazos, y la capa es otra bolsa de basura de otro color adornada en la parte de arriba con papel pintado, que reproduce el estampado de la tela. Así se le a la capa por la parte superior otra tonalidad distinta. Las coronas también están hechas de papel o cartulina de color oro, plata, o azul para la especie de turbante que lleva Baltasar. Las piedras de las coronas están hechas también de papel de colores más brillantes.

¿Cuál te ha gustado más?

Foto vía; creandoardiles

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *