Cómo hacer un disfraz casero de princesa fácil para niña

0 Comentarios

disfraz e princesa caseroPodemos confeccionar una vestido de hada o princesa barato con muy pocos materiales como una camiseta rosa claro o blanca, cintas de colores de distintos materiales (tul, satinados, telas vaporosas…), cintas para el pelo o lazos y tijeras.

Es muy fácil y rápido hacer tu propio disfraz de princesa para niña y también para mujer, la cantidad y el largo de la tela será lo que determine la diferencia. Además puedes reciclar algunos materiales que ya tengas, como una camiseta vieja.


disfraz e princesa casero camisetaCon las tijeras cortamos la parte inferior de la camiseta en lineas de unos dos centímetros de ancho y largo en cortes verticales.

De la tela rosa vaporosa o tul  recortamos unas 35 tiras que ataremos a cada uno de los cuadrados recortados de las camisetas. Es importante coser las piezas del revés, para que al darles la vuelta, la tela haga forma y se abombe un poco. Con vuelo queda mucho mejor!
disfraz e princesa casero camisetaPor encima del tul que forma la falda, podemos añadir otras tiras de tela más oscura o llamativas, de forma alterna, por ejemplo tiras de lazos. Con dos trozos alargados de tela del mismo color fucsia y un poco de pegamento e hilo, formamos un lazo que coseremos a una de las mangas de camiseta, o a las dos si así lo deseamos. Con telas estampadas con figuras o personajes que le gustan podemos hacerle una corona atada con una cinta rodeándole la cabeza. Como remate del vestido, podemos tomar un cinta blanca que hace de cinturón entre la camiseta y la falda, disimulando a separación y anundándola un bonito lazo a la espalda.

disfraz e princesa casero camisetaNo olvidemos fijar, siempre que sea necesario, las telas a la estructura del vestido con aguja e hilo, para darle mayor estabilidad.
Para complementar nuestro disfraz podemos hacer una varita mágica cubriendo una estrella de cartón con purpurina y uniéndola a una palo largo, forrado con tela de una color brillante y llamativo.
disfraz e princesa casero camisetaSi es época de frío, podemos poner debajo del vestido unos leggins de color rosa y unos zapatitos a juegos. Recordemos que tenemos el blanco y el rosa para hacer juego y combinar a nuestro gusto.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *