Cómo hacer un disfraz de bolsa de té casero

0 Comentarios

como hacer un disfraz de bolsa de té caseroLas fiestas de disfraces son muy divertidas y una buena ocasión para demostrar el ingenio y originalidad de los concurrentes. Una forma de confeccionar un simpático disfraz de bolsa de té, es realizando esta fácil y curiosa manualidad, mediante la cual puede conseguirse de un modo barato y sencillo un original disfraz utilizando materiales fáciles de encontrar en cualquier casa y pasando un rato entretenido y realizando una manualidad divertida.

Además este disfraz es ideal tanto para adultos como para niños ¿Lo vemos?

Material necesario para confeccionar el disfraz

    • Cuatro láminas rectangulares de papel de horno
    • Un trozo de cartón rectangular
    • Papel cebolla
    • Pegamento de barra
    • Cuerda o cordón grueso de color blanco
    • Una tarjeta o cartulina y una grapadora.

como hacer un disfraz de bolsa de té casero

Pasos a seguir

En primer lugar deben unirse las cuatro láminas de papel de hornear formando un rectángulo, de modo que se forme una cruz en el centro de dicho rectángulo justo por donde han sido pegadas las hojas.
Doblar el rectángulo por la mitad juntando los lados más largos del rectángulo.
Colocar en la mitad un trozo de cartón para formar la base de la bolsa de té y fijarla mediante unas grapas. Fijar con pegamento de barra la orilla lateral de la bolsa que queda abierta.

como hacer un disfraz de bolsa de té caseroIntroducir bolitas de papel cebolla de color verde o rosa para simular el té contenido. Se pueden reciclar papeles de embalajes o de envoltorios que frecuentemente se encuentran por casa.
Doblar la parte superior de la bolsita de té, del mismo modo que vienen dobladas las bolsas de infusiones y fijar mediante grapas la cuerda que servirá para colgar la bolsa alrededor del cuello y dejar un extremo para enganchar a la etiqueta del té.
La etiqueta puede conseguirse recortando un trozo de cartón de una caja de té o simplemente dibujándola en una cartulina.

como hacer un disfraz de bolsa de té casero

Fotos vía; Flickr

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *