Cómo hacer un disfraz de campanilla casero

0 Comentarios

Campanilla es uno de los personajes de ficción más queridos por las niñas. Este personaje de la obra de Peter Pan puede ser un motivo ideal para hacerse un disfraz casero para carnavales, algo que gustará a todas las niñas. Este traje con su maquillaje pueden hacer que la pequeña princesita de la casa se convierta en una hada y pueda disfrutar de un disfraz casero y completamente original. Si quieres saber más sobre cómo poder hacer este disfraz no te pierdas las fotos ni el pequeño tutorial que tenemos preparado para ti en esta entrada.

hacer-disfraz-de-campanilla2

Para su confección necesitaremos, tela de fieltro o algodón de color verde claro, una falda de gasa o tul, varios pliegos de gasa blanca, alambre, una diadema, cartulina, cola para tela y plásticos, tijeras, hilo, una varita de madera y maquillaje de fantasía.

La falda de gasa debemos cubrirla con el fieltro o la tela verde de algodón, habiéndola cortado previamente con forma de hojas, las cuales deben ser cosidas a la falda. Para la parte de arriba podemos utilizar una licra de color claro y decorarla con alguna pintura verde para tela.

varita-de-campanilla-casera3

Con cartulina recortaremos dos estrellas o mariposas que pegaremos para que tengan más fuerza y entre ellas el palo de madera para que nuestra campanilla tenga su varita mágica. Esta parte del disfraz puede ser una buena manualidad para hacer con ellas.

como-hacer-alas-disfraz-campanilla4

Con los alambres haremos una estructura en forma de lágrima de unos 60 o 70cm. y las cubriremos bien con la gasa o medias de color blanco o verde, para que den el efecto de ala, aunque también puede utilizarse alguna clase de tela almidonada para que se mantengan firmes, pero en este caso la medida tendría que ser más pequeña para que se mantuviesen.

Para la diadema podemos utilizar nuestra imaginación y con cartulinas, fieltro o goma EVA podemos hacer una bonita flor para pegarla y estar bien decorada. Para la parte de abajo pueden usarse unos leggins o unos leotardos de color claro para que no pasen frío. Por último solo queda hacer un maquillaje de hada como éste ¿Qué te parece?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *