Cómo hacer un disfraz de cocinero paso a paso

0 Comentarios

como-hacer-un-disfraz-de-cocinero

Por eso, ya sea un disfraz infantil o para adulto, la mejor opción es recurrir a los disfraces caseros. Podemos optar por un disfraz fácil ybarato, como por ejemplo un disfraz de chef o cocinero, que resulta muy sencillo de realizar: tan sólo necesitamos marcar la diferencia incluyendo el gorro característico de este tipo de profesión a ropa normal que podemos reciclar el fondo de nuestro armario ¡A ver qué te parece esta idea!

Hacer un disfraz casero es bastante sencillo en este caso, tan sólo debemos utilizar nuestra imaginación, de esta manera lograremos llevar una prenda original y que nos va a suponer una inversión de dinero prácticamente inexistente. Para confeccionar el traje de cocinero podemos utilizar ropa que tengamos en fondo del armario, con un pantalón de color blanco o negro que muestre cierta caída, podemos elabora la parte de abajo del disfraz.

hacer-disfraz-infantil-de-chef

Para realizar la parte superior de nuestro disfraz, podemos utilizar una camiseta blanca vieja, que podemos decorar con rotuladores especiales para tela. Si le pintamos a la camiseta los botones centrales típicos de las casacas de los cocineros, e incluimos un bolsillo donde asome algún utensilio de cocina, ¡ya tendremos lista la parte superior de nuestro atuendo!

Si queremos conseguir el detalle del gorro, podemos utilizar tela de color blanco y confeccionar nuestro propio gorro de chef. Utilizamos un trozo de tela blanca del ancho que deseemos para crear la base de la pieza y cosemos realizando pliegues otra pieza de tela, logrando así la forma característica de los gorros que suelen lucir los cocineros.

Con estos tres elementos ya tendremos listo el disfraz para lucir en el evento al que vayamos asistir, no obstante, como complemento, podemos recurrir a nuestra cocina y llevarnos algún utensilio que le aporte mayor realismo a nuestro personaje.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *