Cómo hacer un disfraz de esqueleto casero

0 Comentarios

como-hacer-un-disfraz-de-esqueleto

En esta entrada vamos a deciros cómo hacer un original disfraz de esqueleto para cualquier celebración tanto Carnaval como Halloween, algo que seguro que encantará tanto a los niños como a las niñas, con lo que asustar a todo aquel que se cruce por su camino.

Los disfraces gustan a todos los niños y siempre se prestan voluntarios para disfrazarse, tanto para carnaval, para una fiesta, Halloween o simplemente para jugar y divertirse con los amigos. Un disfraz de niño se puede adquirir en diferentes establecimientos, pero en este tema, lo mejor es lo que sucede en carnaval, hacer el disfraz uno mismo, de manera fácil y que sea llamativo.

hacer-un-disfraz-de-esqueleto-casero

En Internet podemos descargarnos un gran número de plantillas con forma de huesos, por lo que no nos costará demasiado tiempo ni trabajo encontrar costillas, caderas, fémures, tibias, etc. Esas plantillas las imprimiremos y si puede ser, en lugar de hacerlo sobre papel, lo haremos sobre cartulina porque dará más resistencia, aunque no es obligatorio.

huesos-para-un-disfraz-de-esqueleto

Una vez tengamos seleccionados los huesos para el disfraz los imprimiremos y con un cutter iremos recortando todo su contorno, intentando hacerlo lo mejor posible, para dejar unos huesos perfectos. ¡Ya está hecha la plantilla que dará forma al esqueleto!

tutorial-de-disfraz-de-esqueleto

Cuando tengamos todos los contornos recortados, hay que poner una camiseta negra, preferiblemente de manga larga, sobre una superficie dura y lisa y utilizar un cartón para poner bajo la parte frontal de la camiseta, esto hará que los contornos de los huesos que hemos recortado queden más estables y evitará que la pintura que vamos a aplicar traspase a la espalda de la camiseta.

disfraz-de-esqueleto-para-niño

Con pintura en spray, del color que se elijan los huesos, se va cubriendo el hueco de los contornos recortados, aunque si queremos evitar que la pintura salpique al resto de la camisa, podemos utilizar cinta de carrocero o de pintor. Hay que cubrir tanto la camiseta como un pantalón negro con los huesos más importantes, sin entrar en demasiados detalles, dejar secar y ya estará listo para acompañar con una máscara o una careta de calavera.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *