Cómo hacer un disfraz de flor para niños

0 Comentarios

cómo hacer un disfraz de flor para niñosUn disfraz original para nuestros niños y que sea fácil de hacer puede ser el disfraz de flor. Será un disfraz casero que requerirá de nuestra capacidad para realizar cualquier tipo de manualidad.

Empezaremos por vestir a nuestra peque con unos leggings verdes o falda y una camiseta con colores brillantes para darnos una base a nuestro disfraz. El resto depende de vuestra habilidad con el fieltro, ya que los niños pueden ayudar sin problemas a hacer este divertido traje.

Lo mejor de todo es que podéis hacerlo totalmente personalizado y a vuestro gusto por muy poco dinero. Manos a la obra!

Los materiales que necesitaremos son:

  • 7 hojas de color rosa para realizar los pétalos
  • 2 hojas de fieltro de color amarillo
  • cinta aislante o velcro
  • 3 pompones amarillos
  • pegamento
  • diadema
  • alicantes de punta de aguja
  • Mariposas decorativas, aves y mariquitas

Para comenzar a confeccionar nuestro disfraz de flor crearemos un cuello con una hoja de fieltro rosa y la cinta aislante. Conviene hacer el cuello holgado para que nuestra peque quepa sin problema, dejando una buena cantidad de espacio de maniobra. Cerrar el collar por los extremos con cinta aislante o velcro.

Después doblaremos la hoja rosa restante por la mitad y cortaremos en forma de pétalo. Recortaremos tubos de color rosa con el tamaño adecuado para pegarlos con el pegamento en el centro de seis pétalos.

Deberemos unir los pétalos con el fieltro de la base inferior para crear dimensión y lo aseguraremos con pegamento fuerte.

A continuación pegaremos los pétalos alrededor de la parte externa del collar. Para ir terminando cortaremos una tira de fieltro amarillo para colocar en el interior del collar que hemos realizado anteriormente para que este de una ilusión de centro de flor.

Ya es momento de realizar los estambres. Añadiremos hilo elástico a la diadema y le colocaremos todo tipo de amiguitos del jardín a los cables. Usaremos mariposas, mariquitas y lo que queramos inventarnos para dar dinamismo al disfraz.

Nuestra peque ya tendrá su disfraz de flor. De una manera creativa podemos hacerla feliz y que luzca como una auténtica flor.
cómo hacer un disfraz de flor para niños

Fotos vía; thegoldjellybean

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *