Cómo hacer un disfraz de hada casero paso a paso

0 Comentarios

como-hacer-disfraz-casero-de-hada

Si hay un disfraz que les gusta a las niñas, sobre todo a las más pequeñas, es el de hada y el de princesa. Cualquier niña ha soñado en cualquier ocasión convertirse en Campanilla, la famosa hada mágica de la película de Peter Pan, pues ahora podrás ayudar a tu hija a que se cumplan sus deseos con estos consejos para que puedas hacerle un disfraz de hada completamente casero. Incluso es un disfraz ideal para mujer, porque es bonito y muy femenino ¿Te animas a hacer tu disfraz casero de hada d el bosque?

Materiales para hacer un disfraz de hada

  • Tutú grande de color verde.
  • Aproximadamente unos 4 metros de cinta de color verde.
  • Cable verde
  • Unas pequeñas alas de hada (que podemos adquirir en una tienda de disfraces)
  • Flores.
  • Tijeras.
  • Pistola de silicona.

tutorial-disfraz-hada-caseroComenzaremos poniendo el tutú a nuestra pequeña, pero se lo subiremos hasta las axilas a modo de vestido, asegurándonos que le queda bien. Una vez hecho el tutú con tul (También podemos comprarlo en cualquier bazar) tendremos que cortar un trozo de la cinta verde y coserla al elástico del tutú. Debemos procurar que la cinta tenga por cada lado unos 30 o 40 centímetros. Lo que buscaremos con eso es poder atarla en la parte trasera del cuello, lo que hará que se quede bien sujeto el vestido-tutú que le pondremos a la niña.

hacer-disfraz-casero-de-hada

Cómo hacer un cinturón de flores

Ahora llega el paso de hacer un bonito cinturón que acompañará al traje. Cogemos unos dos metros de la cinta verde y con la pistola de silicona caliente iremos pegando las flores. Obviamente, hay que decir que todas son flores deben ser de plástico. Podemos elegirlas pequeñas y grandes, que contrasten con el color verde del disfraz o como queramos, pero procurando que la combinación de colores sea armónica. Podemos pegar por toda la parte frontal un montón de flores pequeñas y en el centro del frontal una grande, como podéis ver en las fotografía.

disfraz-casero-y-facil-de-hadaUna vez esté la silicona bien seca y todas las flores estén bien fijadas en el cinturón podremos ponérselo a la peque, sin apretarle demasiado, pero haciendo nudos firmes para que no se pierda este cinturón. Debe quedar como podéis ver en la fotografía que hay sobre estas líneas.

disfraz-casero-de-hada

Con el alambre haremos una corona de flores y para ello tendremos que ir entrelazando el alambre con los tallos de las flores de plástico que tenemos, aunque si queremos que quede algo mucho más natural, podemos ir a por flores a algún espacio natural donde no esté prohibido y conseguiremos crear una corona de lo más bonita En este caso, y para que las flores queden más fijas, lo que podemos hace es, con un hilo del mismo color que el alambre, ir enrollándolo por encima de las flores, haciendo que éstas queden aseguradas en la corona. Otra opción buena, bonita y barata es, como siempre comprar la corona en un bazar.

Para finalizar, ya solo falta colocarle las alas de hada en la espalda y ya tendremos un preciosísimo disfraz que sale por muy poco dinero y seguro que vaya a donde vaya la pequeña será el centro de atención.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *