Cómo hacer un disfraz de leñador para niño en 5 minutos

0 Comentarios

cómo hacer un disfraz de leñador para niño en 5 minutosPuede ser que por diversas razones a tu hijo se le haya olvidado avisarte de que se acercaba el día de tener que disfrazarse en el cole o que no hayas tenido tiempo de hacer algo demasiado elaborado. No te apures, ya que, vamos a explicarte como salir del paso realizando un disfraz rápido y fácil de hacer. Aunque sea a última hora conseguirás un disfraz apañado y casero en unos cinco minutos!

Para este disfraz es imprescindible la barba. Para confeccionarla cogeremos tres tonos de marrón distintos en fieltro. Con una hoja de papel crearemos una plantilla para dar forma a la barba y luego cortaremos la forma de la barba del fieltro con un marrón más oscuro. Para otorgar dimensión y espesor a la barba cortaremos varias tiras con formas de los otros tonos de marrón más suaves.

A continuación podemos usar una máquina de coser convencional para unir las tiras a la plantilla de la barba principal. Si no tenemos máquina de coser no hay que preocuparse puesto que podemos usar pegamento fuerte. Una vez pegadas las capas recortaremos la parte sobrante de las tiras. Colocaremos por último una goma elástica en la barba para que el niño pueda colocársela y que quede sujeta en la cabeza.

cómo hacer un disfraz de leñador para niño en 5 minutos

Para aderezar la vestimenta podremos confeccionar un hacha con cartón y usando una pintura de plata en spray pintar el filo de la misma. Por lo que respecta a la ropa deberemos usar una camisa de cuadros con colores cálidos, unos jeans convencionales, así como, un gorrito de lana y unas botas.

cómo hacer un disfraz de leñador para niño en 5 minutos

Como puedes comprobar es un disfraz fácil y que dará un resultado impresionante en la fiesta de disfraces de tu hijo, sin ningún lugar a dudas.

Fotos vía; thegoldjellybean

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *