Cómo hacer un disfraz de mariposa casero

4 Comentarios

como hacer un disfraz de mariposa caseroHoy vamos a ver algunas ideas para hacer un traje de mariposa casero. Lo más importante a la hora de hacer un disfraz de mariposa son, sin duda, las alas. Éstas puedes hacerlas con todo tipo de materiales, desde bolsas de basura a retales de fieltro de colores. Todo depende del tiempo y el esfuerzo que quieras invertir en tu disfraz.

El disfraz de mariposa es ideal para mujeres, pero sobre todo para niñas, que cuándo se lo ponen se sienten como auténticas hadas en un cuento. Las mariposas son súper vistosas, por eso las alas tienen que ser coloridas. La ropa o el traje es ya mucho más fácil de combinar, porque el cuerpo de las mariposas suele ser más oscuro e uniforme.

Empieza a coger ideas y no te pierdas este sencillo tutorial para hacer un disfraz de mariposa tan chulo como éste!

Disfraz de mariposa

Necesitas

    • Tijeras
    • Pegamento
    • Lentejuelas
    • Fieltro, tela/bolsas de basura
    • Cartón o foam como estructura de las alas
    • Fieltro para las asas de la mariposa

como hacer un disfraz de mariposa caseroÉste es el modelo de alas hecho con cartón en la base. Las alas están envueltas en bolsas negras y decoradas con cartulinas de colores. Un disfraz barato y lo que es muy importante; reciclable!
como hacer un disfraz de mariposa caseroEn el caso de que prefieras hacer las alas de fieltro, necesitas dos colores; uno para la base y otro para el dibujo. En este ejemplo cada dibujo está pespunteado sobre el fieltro negro con una tira de lentejuelas.
como hacer un disfraz de mariposa caseroUna vez cosidas sobre el fieltro debes pegar tus alas sobre una estructura de foam de color negro. Recuerda que tienes que hacer cuatro alas por ambos lados y que las inferiores son más pequeñitas que las alas superiores.
como hacer un disfraz de mariposa casero Una vez pegadas tus alas tienes que buscarles una buena estructura tipo mochila para sujetarlas a tu cuerpo. Procura reforzar bien el cuerpo de las alas para que no se caigan con el peso.

Ahora sólo queda vestirte de negro y voilá! Ahí tienes una espectacular disfraz de mariposa hecho en casa!

Fotos vía; icandyhandmade

4 Comments

  1. ilse

    03/06/2014 at 0:53

    hola, tengo un duda, quiero hacer las de fieltro con la base de foamy pero como logro que queden duras??

  2. Administrador

    04/16/2014 at 9:48

    Hola Ilse!
    Puedes comprar una cartulina y envolverla o pegarle el fieltro o el foamy.

  3. YULI TIERNA

    10/17/2014 at 18:51

    que alas mas bonitas que e visto

    att: la que los quiere

  4. tatis gomez avila

    10/17/2014 at 18:54

    que alas tan ridiculas dios mio
    que mentira que dice yuli tierna

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>