Cómo hacer un disfraz de pavo real casero paso a paso

Cómo hacer un disfraz de pavo real casero paso a pasoEl carnaval está a la vuelta de la esquina, y tú sabes ,querida lectora, que la mejor manera de pasarlo bien y ser original en tu disfraz es derrochando imaginación. Términos como fácil, animales, niña, fiesta, confeccionar y disfrutar están desde ya unidos si tienes ganas de hacer tú misma tu propio disfraz de pavo real casero, porque aquí te lo explicamos paso a paso.

Los disfraces de animales para niños siempre quedan muy graciosos, además, esta idea es sencilla y a ellas les encantará. Incluso pueden ayudarte en su elaboración.

Cosa tan fácil como empezar con un tutú que se convertirá en un vestido coqueto que será un animal de fantasía y ensueño para cualquier niña. Haz tú misma un elegante disfraz de pavo real emplumado.


Cómo hacer un disfraz de pavo real casero paso a pasoPrimero: Empieza haciendo un tutú. Necesitas goma elástica para la cinturilla, tul del color que vayamos a hacer tu pavo real, un metro, y tijeras.

Coge la goma, de metro y medio, y marca con un nudo aproximadamente unos 25 cm por cada extremo. La medida dependerá de la cintura de la niña, mide cintura, cadera, y zancada.
Cómo hacer un disfraz de pavo real casero paso a pasoSegundo: Enrolla el tul, elige el ancho de las tiras, quizá pueda estar bien unos diez o quince cm, y a partir de ahí corta toda la tira, en rollos de la medida elegida.

Tercero: Ata los rollos de tul a la cinta alternando los colores seleccionados hasta acabar el tutú. Puedes espaciarlo o hacerlo más pegado al gusto.
Cómo hacer un disfraz de pavo real casero paso a pasoCuarto: Para las plumas utiliza cintas de fieltro de colores, las recortas, y las vas pegando para conformar los colores de las plumas del pavo real, imitando sus dibujos y colores;. Cuando estén terminadas, combínalas en la cinta del tutú para que se mezclen con las rollos de tul y cóselas.

Cómo hacer un disfraz de pavo real casero paso a pasoPara finalizar lo ideal es un body en los mismos tonos que la faldita y unas medias para que la niña no pase frío.

Deja tu comentario