Cómo hacer un disfraz de pintor casero para niño

0 Comentarios

disfraz-de-pintor-para-ninos

Tanto los disfraces de adulto como los infantiles suponen una buena forma de desarrollar y poner a prueba nuestra capacidad de inventiva. Uno de los disfraces más clásicos y fáciles para hacer con los niños y niñas es el de pintor de cuadros. Para llevar a cabo este disfraz necesitamos elementos sencillos como paletas de pintura o un gorro o boina al estilo francés, ya que la idea que todos tenemos en mente se suele asociar con este patrón.

A continuación os dejamos dos sencillas ideas para que podáis prepararos un disfraz en muy poco tiempo y de una manera muy original, y sobre todo, sin tener que gastar demasiado dinero en ello.

ninos-disfrazados-de-pintores

En la primera de las imágenes podemos ver un diseño sencillo cuyo foco principal es la paleta de colores que presenta. La base del disfraz será la ropa de color negro, de manera que optaremos por unos pantalones y jersey de manga larga de este color, añadiéndole una boina del mismo tono ya que es uno de los accesorios clásicos en este tipo de disfraz.

Diseñaremos una paleta de pintor del tamaño del cuerpo del niño con cartón, realizando la parte de delante y de detrás simétricas y las cuales uniremos mediante unas tiras negras a la altura de los hombros. Finalmente solo tendremos que decorar la paleta con diversos colores como si llevara pintura.

nina-disfrazada-de-pintora

La segunda idea lleva como base el color blanco y también utiliza una paleta de color, pero en este caso de una forma más novedosa y sobre un vestido de tono amarillo. La paleta podremos llevarla a cabo con tela blanca o fieltro de fondo cortada de manera rectangular y círculos de tela de otros colores en la parte superior. Para acabar el disfraz le daremos una nota de color en los zapatos y le incluiremos también una boina negra a modo de adorno.

Además, en este caso lleva también un pincel de tamaño gigante realizado en goma espuma para darle un toque más divertido. No obstante, podéis optar por hacer por hacerlo con un palo de escoba o incluso con rollos de cocina pegados. Todo depende de vuestra imaginación.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *