¿Cómo hacer un disfraz de pulpo casero?

como hacer un disfraz de pulpo caseroSe acerca Halloween, una fecha mágica y llena de misterio en la que los niños se lo pasan en grande. Los preparativos les encantan, y ya desde ahora pueden empezar a disfrutar organizándolo todo: haciendo manualidades para la decoración, aprendiendo canciones en inglés, y pensando en ese disfraz único que les hará ser el centro de la fiesta.

La idea que te proponemos es un traje muy fácil de hacer, además de económico, y a los niños les resultará de lo más divertido. Todavía tenéis tiempo para hacer algo original. Así que, olvídate de brujas y vampiros y disfrázate de un animal al que no todo el mundo le tiene precisamente ‘grima’.

Los materiales son reutilizables y sencillos de encontrar!


como hacer un disfraz de pulpo caseroTe explicamos paso a paso cómo conseguir un fantástico disfraz de pulpo que estará listo en minutos. Los materiales que necesitas son sencillos de encontrar: un cinturón, cuatro pares de leotardos, una camiseta de manga larga, un gorro del mismo color, dos trozos pequeños de fieltro, uno blanco y otro negro y mucho algodón! Una de las ventajas de este disfraz es que en su mayor parte son prendas reutilizables que la niña podrá ponerse en cualquier otro momento, de forma que no solo es rápido, sino que además te saldrá muy barato.
como hacer un disfraz de pulpo casero
¡Hay un pulpo en mi fiesta!

El primer paso es vestir a tu hija con los leotardos y la camiseta, preferiblemente en el mismo color. El golpe de efecto lo pondrán los tentáculos, que no son otra cosa que los tres pares de leotardos restantes, que previamente habrás rellenado con algodón y colocado alrededor de un cinturón, asegurándolos con imperdibles. Para terminar, recorta dos círculos con el fieltro blanco y otros dos más pequeños en negro, y pégalos sobre el gorro simulando los ojos.
como hacer un disfraz de pulpo caseroSi hay algo que llama la atención de los más pequeños son los animales, así que el éxito está asegurado con este disfraz de pulpo que sorprenderá a todos.
como hacer un disfraz de pulpo casero

Fotos vía; designdazzle

2 Comentarios

  1. Marta

    ¡Qué bonito! ¿Dónde puedo encontrar estas medias? Me gusta como queda con este modelo en concreto. Gracias!

  2. Administrador

    HOla Marta,
    Siento no poder ayudarte porque no se la marca en concreto, de todas formas en las mercerías encontrarás modelos de rayas de diferentes colores.
    Mucha suerte!

Deja tu comentario