Cómo hacer un disfraz de ratón fácil casero

1 Comentario

raton1Muchas veces nos complicamos la vida buscando un disfraz original para nuestro bebé por todas las tiendas de la ciudad cuando la solución la tenemos dentro de casa. ¿Por qué no hacer tú misma el disfraz de tu niño? Nosotros hoy te dejamos una idea casera muy fácil y divertida: un disfraz de ratón para niños.

Para hacer un disfraz de ratón para niño tienes dos opciones: si eres buena tejedora, puedes hacer tú misma el disfraz completo o, en el caso contrario, puedes utilizar una sudadera y un pantalón del niño para convertirlo en un disfraz de ratón, que es lo que haremos nosotros. Te lo explicamos a continuación:

Disfraz de ratón original para niño: materiales necesarios

– 1 Sudadera o jersey gris o negro

– 1 Pantalón oscuro con color similar a la parte superior elegida

– Tela rosa y tela gris o negra, a elegir

– 1 Par de guantes

– 1 Diadema

– Tijeras, hilo y aguja

– Lápiz o pintura negra para piel

Cómo hacer el disfraz de ratón para niño

1) Lo primero de todo es darle uso a la tela de color rosado que hemos comprado. Esta tela la utilizaremos para simular el redondel de la barriguita del ratón así que la cortaremos con una medida que se adapte al jersey escogido y la coseremos justo en la parte central, por debajo del pecho.

raton22) También utilizaremos la tela rosa para elaborar las manoplas que simularán las patitas del ratón. Para ello, utilizaremos el par de guantes real que envolveremos en tela de color gris dándole forma de manopla, de tal forma que el niño pueda utilizar el guante real para que no pase frío.

raton3Una vez que hemos cosido la tela gris formando las manoplas, nos toca simular las almohadillas de las patas. Para hacerlas, utilizaremos la tela rosa, cortaremos un círculo más grande y 4 círculos más pequeños que coseremos a la tela gris. ¡A tu niño le encantará!

raton43) Para terminar tu disfraz de ratón original para bebé o para niño necesitarás envolver la diadema en tela de color gris y confeccionar unas pequeñas orejitas con la tela gris y rosa restante.

Ya lo tienes listo, ¿a qué no era tan difícil conseguir un disfraz casero fácil original para niño?

1 Comment

  1. naydeline

    07/19/2015 at 2:06

    me gusto mucho gracias buena idea y sencilla

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *