Cómo hacer un disfraz de tortuga ninja casero

0 Comentarios

disfraz de tortuga ninja casero

A día de hoy, las tortugas Ninja siguen presentes entre los más pequeños, ya sea por medio de los dibujos animados, juguetes o accesorios pero, ¿alguna vez habías pensado hacer un disfraz de tortuga ninja casero para tu niño? Es muy fácil y a cualquier niño (y a más de un adulto) le encantará convertirse en tortuga ninja durante un día. Vamos a explicar cómo hacerlo paso a paso:

Ideas para hacer un disfraz de tortuga ninja casero

 El disfraz de tortuga ninja puede ser todo lo complicado que queramos pero si quieres un disfraz de tortuga ninja fácil, lo puedes conseguir. ¿Qué es lo básico que debe llevar este disfraz? tejido de color verde, un caparazón de tortuga y una cinta de color en los ojos (elige el color de la tortuga favorita del niño).

disfraz de tortuga ninja casero

Pues bien, los materiales que utilizaremos serán:

– Una camiseta/jersey y un pantalón de color verde

– Tela amarilla o fieltro para la tripa de la tortuga y naranja para las bandas de brazos piernas y ojos.

– Algodón, un cojín o algún tejido para rellenar los abdominales de la tripa de la tortuga.

– Hilo, agujas y tijeras

– Una caja redonda o molde para pasteles, un tejido grueso y acolchado o un barreño de tender la ropa que podamos cubrir con tela marrón o pintar con spray y que no pese demasiado, dado que el niño lo llevará colgado en la espalda.

disfraz de tortuga ninja casero

Pues bien, con todos los materiales sobre la mesa podemos comenzar a tejer nuestro disfraz de tortuga ninja para niño o adulto. En primer lugar, tienes que coser las tiras naranjas o del color que prefieran según la tortuga, en la zona de las rodillas del pantalón y en la zona de los codos y las muñecas de la camiseta o jersey. Recuerda que debes hacer un nudo en cada tira para que quede lo más parecido posible a la tortuga ninja original. Reserva una cinta para los ojos que se la colocaremos al niño mediante un nudo en la parte trasera de la cabeza (si quieres que el niño vea algo, es evidente que debes hacerle dos agujeros o… ¡no verá nada!).

disfraz de tortuga ninja caseroDespués te toca confeccionar una especie de cojín para la tripa que tenga los abdominales marcados. Este cojín lo deberás coser en la zona abdominal de la camiseta.

Por último, el paso más difícil es el de crear el caparazón de la tortuga. Dependiendo del material que hayas utilizado, podrás adherirlo a la camiseta de una forma u otra. Esto ya es cuestión de la creatividad de cada una: puedes utilizar cuerdas, velcro adhesivo o algún cinturón que rodee el caparazón y lo fije a la cintura del niño. Échale imaginación.

disfraz de tortuga ninja casero

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *