Cómo hacer un disfraz de troglodita o cavernícola casero

0 Comentarios

disfraz-casero-de-cavernicola

Recicla las telas que tengas por casa porque hoy vamos a hacer un disfraz de troglodita para mujer, hombre o para los niños. En esta entrada vamos a proponeros una fácil idea para que podáis hacer un disfraz infantil o para adulto, con varias fotos para que veáis lo sencillo que es preparar un disfraz de cavernícola de la manera más sencilla y rápida que podáis imaginar.

Los disfraces nunca tienen por qué ser complejos, pueden ser muy complejos como un disfraz de princesa para niña con muchos detalles o aquellos más sencillos que también pueden cumplir con creces su función, tan solo hay que seguir lo que nos dice nuestra imaginación y preparar un buen disfraz.

Seguro que si no tenéis mucho presupuesto o no sois de complicaros demasiado haciendo las cosas, esta idea de disfraz de cavernicola os resultará de gran ayuda, especialmente cuando queda poco tiempo para la celebración.

tela-para-hacer-disfraz-de-cavernicola

Para su elaboración necesitaremos una funda de almohada (o retales), sobre todo si tiene algún print animal, como cebra, leopardo, etc. lo que nos ahorrará mucho tiempo en el proceso de confección de este disfraz.

disfraz-de-cavernicola-casero

Cuando tengamos seleccionada esa funda de almohada comenzaremos el proceso recortando uno de los laterales en zig zag, de forma que quede con picos, aunque no hace falta que tenga unos cortes perfectos, mejor si son asimétricos entre ellos. Ésta será la parte de abajo del vestido.

como-hacer-un-disfraz-de-cavernicola-casero

Una vez cortado nos vamos con el otro lateral, que será la parte superior, donde cortaremos en diagonal una esquina, con un corte de aproximadamente unos 45º. Con esto habremos creado un tirante para este traje. Para fruncir este tirante, podemos aprovechar una tira de la tela sobrante y apretarlo a modo de lazo.

El en casi de que haga frío lo ideal es lucir el disfraz con una camiseta negra y unos leggins negros.

En el caso de una chica se puede acompañar con un lazo para el pelo hecho del género que cortamos de la funda de almohada, huesos de plástico a modo de recoge pelo o incluso un hueso grande como si fuera un arma. Deja volar tu imaginación y prepara a tus pequeños como los más encantadores trogloditas de todos los tiempos, seguro que se lo pasarán en grande y serán la sensación allá donde vayan.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *