¿Cómo hacer unas alas de ángel caseras?

0 Comentarios

¿Cómo hacer unas alas de ángel caseras?Si te preguntas, o necesitas saber, cómo hacer unas alas de ángel para un disfraz aquí encontrarás, en este tutorial, un modo sencillo y práctico que te ayudará a lograrlo fácilmente.

El disfraz de ángel es uno de los más socorridos para niños. Además de ser muy dulce te permite reciclarlo para diferentes épocas de año, desde carnaval a Navidad, lo único que tienes que hacer es quitar el dobladillo en caso de que los niños crezcan!

Si no eres capaz de encontrar las alas (en bazares a veces las hay), esta manualidad tan sencilla te será de gran ayuda.


¿Cómo hacer unas alas de ángel caseras?

Utilizaremos los siguientes materiales:

  • Un paquete de plumas (15-20 gramos)
  • Una base para alas (más abajo indicamos cómo conseguirla)
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Cinta elástica de igual color que el de las plumas (100 cm)

¿Cómo hacer unas alas de ángel caseras?
Opcional:
Alambre galvanizado de grosor medio
Tela del color de las plumas (gasa o tul)

1. Lo primero que tenemos que hacer es conseguir la base para nuestras alas. Suelen disponer de ellas en cualquier tienda de artículos baratos. Estas ya incluyen el contorno y la tela.
Si deseas fabricarla tú mismo, algo propio del espíritu del DIY, es muy sencillo: coge alambre galvanizado y moldéalo dándole forma de alas. De este modo podrás crearlas del tamaño que tú consideres oportuno. No olvides que han de estar unidas por el medio.

2. Si decidiste hacer la base con alambre, cubre y pega el perímetro de las alas con la gasa o el tul. Recorta el sobrante y deséchalo.
¿Cómo hacer unas alas de ángel caseras?3. Como ya tenemos la base completa (bien sea comprada o fabricada por nosotros mismos) podemos ir pegando sobre ella, con mucho cuidado y siempre de abajo hacia arriba, las plumas.

Hazlo con sentido estético. Cubre el área total de las alas para impedir que pueda adivinarse algún trozo de alambre o tela.

Es muy recomendable extender únicamente el pegamento sobre el eje central o raquis de la pluma y presionar con mesura al colocarla.

Cuando hayas cubierto las dos alas con las plumas, podrás comprobar cómo por un lado se ven exclusivamente estas y por el otro, el alambre y la tela. Si prefieres, puedes hacer lo mismo por el otro lado para que se vean con plumas completamente. Deja secar.

Para completar esta «divina» manualidad deberás insertarle una cinta elástica que permita colgar y sujetar nuestras nuevas alas a cualquier traje o disfraz.
¡Y ya está! ¡Listo para volar!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *