Disfraces caseros de Halloween para niños 2014

0 Comentarios

disfraz casero de úrsula disneyHalloween obliga a un buen disfraz para todos los niños, ya que es una de esas noches en las que no vale vestir como normalmente ¡hay que dar mucho miedo!. Así, para que no haya ninguna excusa a la hora de disfrazar a los más pequeños vamos a darte algunas ideas caseras y consejos para que consigas los disfraces infantiles más sencillos, fáciles y, además, hechos en casa, todo para que pases miedo y te diviertas en esta magnífica noche.

Hay un tema que nunca falla para los niños: el de los malos de las películas Disney. Así, si quieres conseguir un disfraz que apasione a alguna niña puedes elegir una caracterización de una villana como, por ejemplo, Úrsula de La Sirenita. Es muy sencillo conseguir un resultado óptimo, ya que solo tendrás que hacerte con un vestido negro y una camiseta morada. Para el tridente y la corona prepara cartulina, cartón y pintura dorada, recorta la forma que desees y pinta para que dé una sensación realista. Por último, piensa en el maquillaje y una peluca blanca, algo esencial para conseguir un acabado perfecto en este disfraz hecho en casa. Los brazos del pulpo pueden estar hechos de medias negras rellenas.


disfraz casero de espantapajaros

Disfraz casero de espantapájaros

Una segunda idea es la de uno de los disfraces más sencillos y fáciles de realizar, a saber, el de espantapájaros. Busca ropa vaquera y camisas de cuadros que ya no uses, a continuación hazte con paja y haz que sobresalga por el bajo del pantalón y por los puños de la camisa. Para dar un toque más especial, añade un sombrero de paja y maquilla a tu pequeño simulando cicatrices y marcas en la cara, con lo que conseguirás un aspecto aterrador y muy divertido.
disfraz casero de momia

Disfraz de momia

Las momias no pueden faltar a una fiesta de Halloween y con lo fácil que te va a resultar hacer este disfraz en casa van a ser un gran invitado. Viste a tu hijo con ropa blanca totalmente y continúa añadiendo vendas, papel higiénico o cualquier cosa que se te ocurra y que simule a una momia de verdad alrededor de todo su cuerpo. Por último, escoge maquillaje blanco para cara y negro para los ojos, sin duda alguna, conseguirás una apariencia que asustará a todos en una fiesta.
disfraz casero zombie

Disfraz de zombie para niño

Un último consejo que no puede faltar es el del disfraz de zombi. Aunque te parezca complejo muchos kits de maquillaje que incluyen heridas y otras cosas para simular un aspecto terrorífico. Con estas piezas y con algunas prendas manchadas de tinte rojo para simular la sangre obtendrás uno de los disfraces infantiles más impactantes y, además, más fáciles y sencillos de hacer en casa.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *